:whistle De momento son toros bravos haciendo DH, pero....................¿y haciendo enduro?................todo es probable :rocker La mia la Transition y de Gary la Orange Besitos la2
jodo, vaya montajes potentes.... tengo tremendísima curiosidad por saber algo de esos frenos, the cleg, tienen una pinta muy interesante
Pues eso, q estamos pensando en tener dos montajes con la misma bici, el q tiene ahora y luego tener otro juego de ruedas, 2 platos, horquilla monopletina (totem y 66) y alguna cosilla mas para rutear, porq ahora mismo vamos con la Ventana q son 16.4kg y la Nicolai 16.9 y bueno, a ojo hemos mirado pesos y comparado y se qedarian igual o incluso algo mas ligeras jejejejejeje besitos
Moderador por favor baneen a estos tipos y envienlos a su foro correspondiente:burladia: Guapas las bicis pero que sepais que con eso no tiene mérito bajar ¿eh?:rolf
Teneis una bicis 100% DH con las que se podría correr la copa del mundo y quereis rutear con ellas? mi no entender...:risa
Juer!!!!,como os cuidais,nens!!!,pedazo de maquinorros de DH!!!....como os tira el lado "Super Oscuro"...Un Saludo.
si, claro q queremos rutear con ellas, con un par d montajes, uno Enduro y otro DH, no somos los primeros q lo hacemos.............estamos estudiandolo pero so gañan............si este año competimos, seremos los ultimos, pero la bici es la escusa, lo importante es el almuerzo :mrgreen:
ForoMTB.com en pruebas Durante este fin de semana, ForoMTB.com permanecerá en pruebas para ajustar la configuración al nuevos servidor. Por lo tanto, en este tiempo, pueden experimentarse errores de conexión o tiempos de acceso demasiado lentos. Por todo esto, pedimos disculpas y trataremos de solucionarlo lo antes posible. si algo va mal seguro que la culpa es de roolez...jajaj por la resolucion y el tamaño de las fotos....jajjajajjjaja ahora en serio pedazo de pepinos brutales, aunque me parece demasiado jaleo lo de andar cambiando ruedas horquillas transmisiones y demas.... yo preferiria tener dos burras, o tres, o...... MAS!!!!! pero cadauno es cada uno
la transition se vende con aire y totem, asi que tampoco seria una gran locura, eso si siempre que no tengas mucha prisa en un sentido ostras cuantos pltos tiene esta? me acabo de dar cuenta.