¿Seria un error?

Tema en 'General' iniciado por sstar-Trek, 9 Dic 2007.

1. sstar-Trek

sstar-Trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    La cuestión es que en mi bici (Trek fuel ex 5.5) lleva una RS Tora 302 solo air de 130mm de recorrido, el tema esta en que un compañero me vende su reba sl 100mm (a muy buen precio) mi duda es si este cambio de recorrido afectaria mucho a la geometria de la bici, en cualquier caso ¿mejoraria a la hora de subir? lo unico que tengo claro es que perderia bajando,pero rebajaria en casi 1 kg la bici sin contar que la reba es superior a la tora, no se, estoy hecho un lio....ayuda!!!

2. zuki

zuki El eterno reenganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la Reba se le puede cambiar el recorrido desmontándola. Busca un post con el tema de piña de tutorial de la Reba par desmontarla y pasar el recorrido a 115mm.

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    no estava yo enterado de esto.

para mi ke ahi ciertos modelos de reba (los cuales no recuerdo)ke si se puede regular el recorrido.

pero no todos.

ojo. hablo desde la ignorancia.

4. sstar-Trek

sstar-Trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces entiendo que si afectaria a la gemotria de la bici y no seria aconsejable bajarle el recorrido, gracias compañeros

5. blete46mao

blete46mao ۞BLETE۞

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    la reba la puedes dejar en 115 maximo ganaras en subidas pero en bajadas... yo creo que tampoco es tanto 1,5cm si es a buen precio me lo pensaria

6. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Una buena opción es poner una reba de 115mm y unos espaciadores en la dirección para dejar las mismas medidas que tenias con la Tora

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo dejaria estar ahi la tora, y cuando puedas o si te surge te agencias una revelation.

8. sstar-Trek

sstar-Trek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la revelation lo tenia en mente, pero al salirme esta opcion: reba sl 100 mm me la deja en 190€ no sabia que hacer, y aun tengo mis dudas porque me gusta mucho subir, tanto como bajar jejeje ya veremos....gracias de nuevo.

Compartir esta página