es que queria empezar a competir en dh y queria saber si alguien compite con la plunder o con la session,a que nivel(regional,nacional...),que preparacion lleva y que tal le va la bici. sino recomendarme otra bici para competir,pero que no pase de 1200 de segunda mano o nueva,me ess indiferente gracias
por 1200€ me parece que va a tener que ser usada aunque si hay alguna "olvidada" en alguna tienda puede que le rebajen el precio y que te la vendan por 1500 o menos pero si juntas un poco mas por internet puedes encontrar alguna bike por 2000€ nueva un forero compro una big hit3 de 08 por 2060€ y no esta nada mal esa bike para empezar
pues io ni una ni la otra...buscate algo un poco mas viejo i que sea mas de DH si la qieres para competir. Si me dijeras que es para empezar en el mundillo i tal...para acer un poco de free i un poco de dh...io me quedaria con plunder.
para competir en dh una bike de dh, buscate algo un poco mas viejo que por ese precio un colega encontro una f2 bastante bien montada... sino petrol o cosas asi...
weno esas 2 bikes no stan nada mal para competir en DH pero si t qieres pillar algo qe rode por los 1200 pos tendras qe buskarte 2 segundo amno y deel anyo pasao o del 06 pk sinos no creo qe encuentres...
mira a ver por internet las bighit1 del 08, normalmente hay tiendas que las rebajan porque salen las nuevas y tal y puedes encontrar alguna por 1300€
Silo que quieres es empezar un poco a hacer dh, de esas 2, yo cogeria la plunder. Pero si vas mejorando, al poco tiempo, cambiaria la plunder por algo mas cañero.
tambien podria comprar ahora una plunder de segundamano y cuando ahorrara comprar un cuadro mas bruto,no?
Hola yo si fuera tu cogeria la session 7 es muy solida y te ayudara a ir fino es buena makina y se le puede poner el freno flotante y hay gente que corriendo con ella va muy muy fino un claro ejemplo Iago Garay aunque ahora lleva la session 10 pero como aquel que dice no es la flecha es el indio.compra la session 77 y prepratela para dh no te va a decepcionar. ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.
http://www.pinkbike.com/photo/2329868/ http://www.pinkbike.com/photo/2329831/ La segunda es perfecta para dh con esos componentes ---------- tipello.net - i am not referring you, i just DO recommend it.