Ayer discutiamos un compi de trabajo y yo sobre la conveniencia de "consumar" antes de una prueba o una buena ruta. ¿Qué os parece? ¿Qué tiempo estimais razonable entre ambos? Saludos desde Valencia. Ernesto :lool
Bueno, vamos a razonar. Científicamente no está demostrado que el acto sexual conlleve una perdida de energía vital (al margen de la que consumimos durante el propio acto). Creo que como tantas cosas, es algo psicológico, si crees que te puede afectar, sin duda alguna te afectará. Y personalmente, creo que son tantos los beneficios que reporta a nivel físico y mental, que aún si supiera que afectara al rendimiento físico de una persona, seguiría haciéndolo. (todo lo que me dejaran claro). Así que, a fornicar que esto son dos días... Ahh, para concluir, que me marcho a la cama (solo, por desgracia). Puestos a elegir entre un polvete y salir de ruta con la burra... la respuesta la tengo muy clara. Un kiki, ruta, siesta y otro kiki... es en esos momentos cuando realmente crees que la vida puede ser maravillosa :vino
A las 7 de la mañana? uf...deja, deja, mejor para después de la ruta, una buena y abundante ingesta de alimentos, el cafetito y la siesta, puede que apetezca...
pues casi prefiero antes que después, las veces que ha tocado alprincipio sales como más tranquilo lo único. pero desde luego creo que si vas a competir ese día y echas uno antes de la carrera no se yo.. :mrgreen:
soy de la opinion que siempre que se pueda, lo que no se si la jefa abrira los ojos a las 7 de la mañana mientras me preparon un colacao y querrá meneo jejeje, en invierno la cama esta muy rica a esa hora
Esto me suena al chiste. Suena el despertador un domingo a las 7.00h, cariño te apetece un casquete. Respuesta de la pareja: Anda cariño, abrigate que hace mucho frío fuera y no te tengas prisa en volver. Un saludo
¿Sólo salís por las mañanas?... De todos modos no me referería a "inmediatamente" antes de... Saludos... la2
Que respuesta más civilizada... en mi caso sería algo así como : Banzaiiiii!!!!! :machineg: :nunchakus :machineg: :nunchakus :machineg: :nunchakus
a mi el polvete de los viernes por la noche me deja cao al dia siguiente, le pongo demasiadas ganas, pero bueno, todo por la patria.
Si la señora quiere kiki, se apovecha, no se sabe cuando será la próxima vez..........bici hay por lo menos una vez a la semana......
Hombre y te parece poco desgaste el propio del acto?? aunque eso de penderá de cada uno, claro :mrgreen: Yo no creo que afecte en nada, a no ser que seas profesional y dependas de segundos... Saludos
puede haver algo mejor??????... con el solecito de la tarde entrando por la ventana.....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador :saltador
A mi me parece que a nadia amarga un dulce, y para tirar un cohete no hay hora mala, por mucha ruta que venga después la sonrisa que llevas merece la pena, creo yo. Tiran más dos tetas que las bicicletas.