¿Shiver para big hit?

Tema en 'DownHill' iniciado por NuoDH, 26 Nov 2007.

1. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola el tema es que estoy indeciso porque tengo un big hit 3, actualmente con una drop off triple alante, y como me he gastado una megapasta en montarla no tngo pa una forka nueva.

hay un amigo que me vende una shiver del 05 en perfecto estado y no se si es buena opcion

dudo por el tema del peso no se si me costara arrastrarla bien, y por el tema de que es quizas demasiado tocha

¿ustedes que opinan?

2. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no me la pondria...
    en vez de tanto casco , haver ahorrado para la forka , que otros cascos protejen igual xdxdxd
    PD:es broma !cada no hace con lo suyo y su dinero lo que quiere!jeje
    pues podrias provar de encontrar otra horquilla , que seguramente hay bastantes
    que estan bien de precio y el estado es muy aceptable !
    un compañero se illo una boxxer team por 350!de segunda , y parece ser que esta en buen estado
    no se si ese te parece buen o mal precio ,
    pero una 888 a tu specialized a de quedarle.. aparte que las 888son as dde fiar yno ierden tanto aceite como las boxxer

3. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo de boxxer eso era hace años pero estoy muy interesado en una team que van de ****** lujo pero claro, ahora habra que ahorrar poco a poco del sueldillo jasjjas

4. chenchoz

chenchoz rigida power

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una shiver y sinceramente muy pocas horquillas actuales se asemejan a su funcionamiento. Yo hago voladas enormes de 2 y 3m de alto y 10 o 12 de largo y con caidas al plano y la evrdad que praticamente no te enteras y tiene muy buen tacto. no te lo pienses que es una buena compra si esta en buenas condiciones

Compartir esta página