hola el tema es que estoy indeciso porque tengo un big hit 3, actualmente con una drop off triple alante, y como me he gastado una megapasta en montarla no tngo pa una forka nueva. hay un amigo que me vende una shiver del 05 en perfecto estado y no se si es buena opcion dudo por el tema del peso no se si me costara arrastrarla bien, y por el tema de que es quizas demasiado tocha ¿ustedes que opinan?
yo no me la pondria... en vez de tanto casco , haver ahorrado para la forka , que otros cascos protejen igual xdxdxd PD:es broma !cada no hace con lo suyo y su dinero lo que quiere!jeje pues podrias provar de encontrar otra horquilla , que seguramente hay bastantes que estan bien de precio y el estado es muy aceptable ! un compañero se illo una boxxer team por 350!de segunda , y parece ser que esta en buen estado no se si ese te parece buen o mal precio , pero una 888 a tu specialized a de quedarle.. aparte que las 888son as dde fiar yno ierden tanto aceite como las boxxer
bueno lo de boxxer eso era hace años pero estoy muy interesado en una team que van de ****** lujo pero claro, ahora habra que ahorrar poco a poco del sueldillo jasjjas
yo tengo una shiver y sinceramente muy pocas horquillas actuales se asemejan a su funcionamiento. Yo hago voladas enormes de 2 y 3m de alto y 10 o 12 de largo y con caidas al plano y la evrdad que praticamente no te enteras y tiene muy buen tacto. no te lo pienses que es una buena compra si esta en buenas condiciones