Poco a poco se va notando que la gente esta mas obsesionada con el peso que con otra cosa, y mucha gente asegura que si algo es ligero, es mas facil que parta... Sorprendernos con vuestras opiniones, experiencias, reflexiones, etc Por poner un ejemplo, el BlkMrkt MOB pesa 2.4 kg y el BlkMrkt Riot, 2.6, por lo tanto, segun algunos partira antes el MOB que el Riot... Que opinais?
eso depende de la marca tmb porque conozco a gente q fisuro el riot pero a nadie que fisuro el mob... todo depende de la marca, el materiall... ay carbonos por ejemplo que son mejores que otros...esa serie de cosas saludos
hombre hay d todo,pero si kieres una bici resistente tiene q pesar mas x norma,pero si le kieres kitar peso cambiale gilipolleces como la tija,kitale el freno d alante,ponle single y cosas asi...
eso hay d todo los cuadros del carrefur pesan 4kg y aguantan la mitad d la mitad d uno q pesa 2kg,depende del material como este hecho....
esque todo depende... por ejemplo una horquilla de rally de 2kg esta claro que acabara partiendo pero una gold labl por ejemplo tardara mas en partir yo con esto saco una pequeña conclusion muchas veces lo ligero y barato parte mucho antes que lo pesado y barato pero lo caro y ligero puede ser tan resistente o mas que lo caro y pesado.... no se si me explico....
pues ale, compranos unos cuadros de titanio a todos q me parece q con 2 pizzas medianas te dan uno...
He dicho que es mejor,no que lo tengamos que comprar... Ya me gustaria tener uno a mi jejejeje Pero al ser dificiles de manipular son mas caros
Si te explicas pero no puedes comparar una horquilla de rally con una de dirt. Esta muy claro que la de dirt va a aguantar mas.
Los componentes y cuadros estan hechos en su mayoria de acero, aluminio y cromoly El acero y el cromoly son más resistentes normalmente y también más pesados (el ser humano aprende por asociación)
hombre tambien hay ke tener en cuenta el uso. Pero desde luego si un cuadro lleva las ultimas tecnologias a la hora de elaborarlo es evidentemente para ke la proporcion durabilidad/peso sea lo mas ekilibrada posible y tendiendo al mejor dato posible, es decir con el tiempo nos encontraremos cuadros de 2 kg en alguna aleacion de aluminio mas dura ke el acero, y si no tiempo al tiempo.....