Buenas, Estoy dudando entre estas dos horquillas para mi nueva bici de rally. ¿Cual de las dos creeis que es mejor? He estado mirando un poco y creo que no hay mucha diferencia de precio entre las dos horquillas.
Yo voy a pillar una SID pero aún no se el modelo. Creo que las dos horquillas son bastante buenas así pués creo que no te equivocaras si coges una u otra. Saludos.
buenas a todos!! mira, para mi la mejor opcion, si quieres hacer rally, és un sid, aunque un reba o fox, tienen un tacto dificilmente igualable, lo mismo en rijidez
la sid actual es como una reba encuanto a rigidez pero con mejor tacto y peso. Entre las dos que se proponen en el post, depende de como te gusten las horquillas, las fox son liniales y sensibles, las sid son mas progresivas y con mejor tacto en baches grandes
Yo tengo la Fox y estoy muy contento con su funcionamiento, en muchos acequioles cuando creía que ya estaba en el suelo, a salido... aunque la Sid no la he provado también hablan muy bien de ella !
He probado y tengo ambas, y mis sensaciones son: SID Race 2009: Muy bien en todo tipo de circunstancias, bloqueo al manillar y menor peso. Fox: Mas suave en baches pequeñitos y comodidad, igual de rigidas y la Fox mas pijotera en cuanto a mantenimiento y holguras. Conclusión: SID sin lugar a dudas, sobre todo por el bloqueo al manillar y su comportamiento en baches grandes, no haciendo topes y en bachecitos pequeños no hay tanto vayven
a mi tambien me acaba de surgir la misma duda tengo la posibilidad de comprar las sid team con bloqueo en manillar o la Fox F100 32 RL al mismo precio, la quiero para rutear con los amigos 50-60 km mi peso es de 75kg y no se que hacer
yo sin duda me iria a por la sid, sobre todo por el bloqueo en el manillar, ya que la rigidez de la sid actual es practicamente igual que la fox o la reba anterior.
pues yo tengo las dos,la fox es mas sensible y balancea mucho mas,ademas el mantenimiento es mayor.me quedo con la sid(tengo la team).