Hola a todos. ¿Alguien ha probado los dos modelos ? Os lo pregunto por el tema de la comodidad. Estéticamente se asemejan bastante pero encuentro que hay una diferencia significativa en cuanto al peso. Uno declara 160 gramos (Slr) y el otro, 230 (Sl). ¿Será por el tipo de material de los raíles o es que además el más pesado lo es también por el extra de acolchado? Gracias y saludos.
Yo estoy mas o menos igual que tu de dudoso, tambien quiero pillarme un sillin que sea uno de los dos que has dicho tu, y ademas el flite o el max flite. La diferencia entre el sl y slr, la el porcentaje de carbono con el cual esta construido el casco, y los railes. Tambien hay diferencia en el tejido, y en los laterales de kevlar, que para los que hacemos mtb, es bastante interesante. Tambien hay diferencia con las tallas, ya que hay modelos (creo que el SLR) solo estan en 130, pero no lo se seguro. En le resto, creo que si estan las tres medidas. Y luego, por ejemplo del SL, puedes encontrar con la apertura antiprostatica o sin ella, que creo que es por si se te duerme el soldadito, o por lo menos eso creo. Si alguien puede arrojar algo mas de luz a este tema, pues nada si quiere...