¿Sillín SP Phenom duro o es mi culo?

Tema en 'General' iniciado por Elsie, 2 May 2011.

1. Elsie

Elsie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola a todos. Acabo de estrenar una SP Camber y le he montado un sillín Phenom (el que tiene varios colores en la punta y railes de titanio) en vez del que traia de serie (henge). El tendero ya me dijo que era un poco duro pero cómodo. Yo vengo de un Fiziq que al principio lo encontraba algo duro pero al fina me hize a él y me era cómodo.

Por eso me gustaría preguntar a los usuarios de este sillín si vale la pena hacer callo o lo cambio por otro.

Saludos

2. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    yo tengo una specialized stumpjumper ht con el mismo sillin (phenom), duro como una tabla de madera con el que los primeros dias mi culo tambien lo notó pero con el tiempo te acostumbras; ya llevo mas de un año con el sillin.

saludos

3. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    El Phenom es un sillín racing, es la evolución del Toupe de carretera (muy usado en rally por su ligereza y dicen que por su comodidad ya que pese al poco almohadillado tiene una carcasa flexible que se adapta al trasero) para MTB. De los sillines racing a mi me parece de los más cómodos, pero claro, un sillín menos racing debería ser más cómodo, como el Henge que traen las Camber y Stumpjumper. Es un sillín en el que prima el peso y el rendimiento y menos la comodidad. En cualquier caso, en un par de salidas deberías aconstumbrarte. Mucha gente lo tiene en su rígida y ahí están, haciendo Kms. Aunque cada trasero es un mundo...
    Saludos

4. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es bastante duro. Prueba el Avatar Gel.

5. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    176
    para mi una maravilla,pero tienes que acostumbrarte al principio yo he probado muchos, hasta un duopower para mí el mejor

6. LFTETJ

LFTETJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si vienes de un fizik es normal que te duela porque en los specialized se apoyan los isquiones y eso duele al principio pero a la larga merece la pena y son muy comodos . aunque ya te han dicho que cada culo es un mundo.

Compartir esta página