Hola!!! bueno que era por si existen sillines que previenen la impotencia. Tras leer un articulo me estoy planteando dejar esto... pero no puedo.
¿Es que el sillín de la bici puede causar impotencia? ¿podrías poner el enlace del artículo? Solo por curiosidad
Si tienes un sillín que te permita apoyar bien los isquiones y deje suficiente espacio entre el sillín y la zona del perineo, no debería haber problema de impotencia. Normalmente la impotencia es un problema de tipo vascular en el pene, y hacer bici es un ejercicio cardiovascular, por lo que llegando el sillín adecuado no solo no habrá problema de impotencia si no que lo estamos previniendo.
Se dice que el ciclismo puede provocar impotencia, pero no conozco a ningún ciclista, ni siquiera profesional, que se haya quedado impotente. Por si acaso, un sillín antiprostático y pedalear de pie de vez en cuando... Y dicen que después de montar, agua fría en las piernas y en el frontón... Saludos
es la primera vez que escucho esto, aunque como te han dicho con un sillin antiprostatico y que sea de la medida de tus isquiones no deberias tener ningun problema.
Pues yo saco otra conclusión. Después de montar en bici coito o cinco contra uno. Para estimular el riego y tal.
Y no se si viviremos mas, pero seguro que se nos hace muy largo. Esto de la impotencia viene de antiguo. Recuerdo en una entrevista a Lale Cubino que se lo preguntaron y dijo "pues no se si será verdad, pero yo tengo dos hijos" Pues eso mismo.
Llevo varios años montando en bici y mi experiencia es totalmente la contraria, siempre con el rifle cargao y tengo 40 tacos.
Pues yo mientras mas años pedaleo, mejor trempo, mejor que de joven Ganas de amargar la vida tien el personal.
Si tienes miedo mira sillines prostaticos, yo hoy he visto un Selle Italia que me ha dejado impresionado, tanto por la abertura prostatica, como por el precio 186 lereles
pues yo no lo tengo muy claro,primero dice que montar mas de dos horas produce inpontencia,y luego que dejes el al col y las comidas grasientas,a y las drogas.pues no lo veo
Yo vi una vez un reportaje por la tele, y solo era en ciclismo profesional, y lo que pasaba es que perdias algo de fertilidad, pero no muy poco y solo en ciclismo profesional, ya que son muchas muchas horas encima del sillin, de hay que salieran los sillines antiprostaticos. Pero ya digo que solo en el ciclismo profesional.
¡¡¡¡NOOOO!!!! si a este paso todo es malo,hasta hacer deporte. entonces!! ¿PREGUNTO? porque nos venden sillines antiprostaticos,y anti no se que......¡¡¡*****!!!! esto no hay quie lo entienda.hasta andar va a ser malo.Baaaaahhhh.menudos rollos. saludos.