¿Singlespeed comprada o hecha?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Globerón, 24 May 2010.

1. Globerón

Globerón Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:

Es la primera vez que me paso por este foro, después de estar todo el finde mirando los post que hay, con unas bicis acojonantes.
    El caso es que entré para mirar una citybike "convencional" y acabé enamorado de las singlespeed.

Tengo una duda y os agradecería vuestras opiniones. ¿Qué me compro?

Opcion 1 . DEcathlon Sport 1. (Lógicamente luego toca convertirla en singlespeed y cambiarle la estética). Igual, de primeras, le mantengo el cambio trasero, para ver que tal. 299,95 €

Opcion 2. Decathlon Forme 1. Mismos pasos a seguir con la anterior, pero precio de partida mas bajo. 259.95 €

Opcion 3. Comprar esta por ebay. Singlespeed con flil flop. 342 €

Acepto mas propuestas. Gracias.

2. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    ....la PROPUESTA ES QUE TE COMPRES UNA DE CTRA., VIEJA Y TE LA HAGAS TU.

3. svenco

svenco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    si optas por comprarla directamente (cosa un poco arriesgada, por si luego no te mola, pero la verdad es que engancha)en vez de convertir tu vieja mtb o una bici de carretera (con punteras horizontales ambas) , te recomiendo las Fuji que tienen en http://www.fixidixi.com/prestashop/ He estado hoy y tienen 3 diferentes por el mismo precio que tu primera opcion y ya vienen montadas a tope. Una blanca preciosa. Para pensarselo!
    si eres de Madrid pásate. Ademas tienen mercado de segunda mano de cuadros,horquillas y muy buenos precios. Componentes de fixed para empezar como bujes Condor, Miche hasta para pista Campagnolo Record y Phil Woods. Yo siempre encuentro lo que quiero. Hay de todo. Desde manillares Nitto a puños Ourys. Y cosas básicas como luces, candados, mascarillas, ropa, sillines, etc.

4. WorkingBikes

WorkingBikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Yo estoy siguiendo el mismo proceso (con piezas que he comprado a algunos foreros, gracias!) y aunque al final puede que hasta te salga más caro, nada iguala la satisfacción de hacerlo tú mismo y además aprendes un montón de mecánica. Eso sin contar con que estás dando una nueva vida a bicis que a veces llevan una década olvidadas en un trastero!

5. Roberto951

Roberto951 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ademas asi el resultado es unico, no veras otra igual...

Os pono este enlace que no conocia, pero que seguro ya os suena muchos de vosotros:

http://www.fixiestudio.com/

6. Globerón

Globerón Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, la verdad es que la idea de hacerla uno mismo mola, pero es que soy un poco "cagaprisas".
    Muy buenos e interesantes los enlaces.
    Voy a mirar el segundamano a ver que encuentro por Asturias.

7. Globerón

Globerón Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿La talla es muy importante para una bici de este tipo? Por medidas (85 cm de entrepierna) creo que me corresponde una 55, aunque no se si una talla o dos mas pequeña me vendría mejor y corregir con la tija y potencia.

Es que hay alguna en venta de talla 52 que no están mal.

8. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprada¿¿¿¿ , no no no .. hacerla ¡¡¡ Yo tb estoy haciendo una con un cuadro viejo y unas ruedas medio cuadradas, y a parte del rato que me echo montando y limpiando la "satisfaccion" que vas a ir montado en algo que vas poder pensar que tu eres el "creadorrrr"
    pd. yo tb soy de asturias pero residiendo en madrid, pasate por ciclos hevia en la calle hermanos felguerosode gijón, ahí tienen cuandros viejos viejos y seguro que a buen precio.

9. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    +1
    Comprar un hierro viejo: 150€
    Cambiar parte de los componentes: 100€
    Pintar cuadro y horquilla: 30€
    La satisfaccion de ver el resultado final y saber que lo has hecho tu: No tiene precio

Para todo lo demas: Master Card

10. Globerón

Globerón Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy en busqueda de un "hierro". El problema es que solo encuentro talla 52 y necesitaría una 55 (85cm de "pata").

11. piltrafilla_

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 26 May 2010
  12. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo voy a pujar por un artículo de esa lista... si alguno de vosotros lo hace también igual podemos compartir gastos de envío, o algo así...
    Por cierto, es la primera vez que compro algo por internet. Igual no es el tema para hacerlo pero si alguien es caritativo y me echa una mano con los trámites se lo agradeceré eternamente.

13. Globerón

Globerón Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los enlaces.
    Vousenfreos, fíjate en los portes, no vaya a ser que te lleves un susto. Para enviar el cuadro a España piden 68 libras.

14. keviene

keviene Invitado

pues para comprar por ebay muy facil, create una cuenta de ebay, y le asocias una tarjeta de credito o debito. una vez que te hayas hecho la cuenta, a comprar por ebay de forma segura! si necesitas algun detalle mas dimelo e intantare explicarte
    un saludo

15. bang_hutot

bang_hutot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s.
    Si te interesa un cuadro Peugeot Course del '80 en 57, yo estoy restaurando uno. Lo malo es que aun tardaré unas 2 o 3 semanas, ya que lo hago a ratos libres.
    Tengo otro en 55, pero ese es para moi...jeje

Solo el cuadro. No se aprecia mucho, pero la pintura estaba bastante "perjudicada", además de tener óxido. Cuando termine con él quedará como nuevo.
    Es mas, si a alguien le interesa, que me pida el color.
    Y si quiere las pegatinas de peugeot originales, también se las pondría.

Del precio ya hablariamos...

Última edición: 27 May 2010
  16. piltrafilla_

Me Gusta recibidos:
    1
  17. Globerón

Globerón Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. A mi me pillan un poco lejos y sumándoles portes no interesa la operación, pero se agradece.

18. JAFUDIN

JAFUDIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    +2
    +3
    no seas tan ''cagaprisa'' esto es como cuidar bonsais, cada dia un poquito. ya veras como cuando este terminada vas a querer hacer otra

19. piltrafilla_

Me Gusta recibidos:
    1
    si de veras te interesara alguna, yo soy de gijon pero curro en madrid, te podria hacer el apaño , , ya te digo si de veras estas interesado.

20. Globerón

Globerón Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, de corazón, pero por ahora esperaré a ver si sale algo por aquí.

Compartir esta página