¿Sirve el desviador SRAM XX para la Scale RC de 2009? Es que he oído que no sirve, ya que las Scale RC de 2010 van especialmente reforzadas en la parte del tubo que abraza la abrazadera, ya que se somete al cuadro a muchas tensiones en ese punto. Dicen que el Scale de 2009 no va reforzado en ese punto y puede fisurarse... ¿Es cierto?
Según Scott España, sólo los cuadros de la Scale RC completa, la que viene con el XX llevan el refuerzo en esa parte y por tanto no recomiendan su uso en los cuadros sueltos o en modelos anteriores. Por otro llado yo lo llevo montado en el cuadro de 2010 y me va bien, pero no se si se fisura por ahí si me cubrirá la garantía. Saludos
Pero... ¿vosotros creeis que realmente se puede fisurar el cuadro por esa parte del tubo? Me parece muy improbable...
yo crfeo que si viene reforzado pero como dicen solo los que ya vienen de serie no cuadros sueltos , pasa lo mismo como con el bb30 dicen que los cuadros sueltos no lo llevan y los de serie si el mio es un cuadro suelto y no viene no se si los de serie si saludos