¿Sirven?

Tema en 'General' iniciado por nerconer, 4 Mar 2011.

1. nerconer

nerconer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola, actualmente uso 2 ruedas de grosor 2.10 y tengo pensado ponerme delante una cubierta 2.35 y detras una 2.00.
    Me gustaria saber que si cuando tenga que cambiar de cubierta voy a tener que tener tambien que ponerme unas camaras nuevas que se ajusten al nuevo grosor o no va a hacer falta.
    Gracias ^^

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Las cámaras tienen unos márgenes de tamaño, las que yo compraba tenían de margen 2 a 2,35, pero las hay mas limitadas. Cuando desmontes las cubiertas, lo podrás comprobar, porque aparece marcado en la cámara. No obstante yo utilicé alguna vez unas que se suponían que no daban tanta medida y no tube problemas, simplemente se estirarán mas, y lógicamente tendrán una pared mas delgada, con lo que tendrán un pequeño porcentaje mayor de facilidad de pinchar.

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
  4. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin problemas.

5. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo.

6. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon.
    Lo unico si crees que vas a tener problemas compra unas que te den la talla.

7. XxNoExX

XxNoExX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo una duda parecida... es que aun no me aclaro con lo que significan algunas medidas, en mi bici llevo las Abyss R110 Alloy black con unas cubiertas kenda 1.95, le puedoo montar unas de 2.10? ESTAS

creo que lo que si debe ser igual ees la longitud, pero es que no me aclaro ni encuentro anda que me resuelva la duda xD

gracias

c yaa

8. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si que puedes ponerlas lo que posiblemente te roce con el cuadro un poco al llevarla deshinchada que es lo que me pasaba en mi vieja bici que la nobby nick de 2.25 rozaba con el cuadro

9. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :melopien:

10. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    :melopien: yo tambien me he quedado igual.

Comprate unas que den para 2,35 y si al cambiarlas ves que las que tienes puestas no marcan esa medida, aprovecha para cambiarlas ya. Sera mas comodo cambiarlas en casa que al pinchar en el monte, sobretodo por lo que valen. Saludos

11. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    depende de que cubierta esteemos hablando..ya que cada marca hace las medidas como le viene en gana...por lo general siempre hay un margen para montar camaras...lo que no puedes es poner una camara que solo da 1.50 con una cubiuerta 2.7...pero si pasas de una 2.10 a una 2.35...no creo que tengas problema....por que posiblemente la camara que llevas da algo mas de 2.10 real..y si la 2.35..no es una kenda..tendras margen de sobra para poner una 2.35 con tus camaras

aunque ya te digo que yo monto a veces cubiertas kenda 2.35 que son unos monstruos..con camaras de 2.25...y no pasa nada

Compartir esta página