Tengo una Trek 8000 con llanta Bontrager Select Disc (no-tubeless) y quería pasarme al sistema tubeless utilizando algún metodo como el famoso "sincamaras", "no tube" "kit DT" o similares, pero no estoy seguro de que se pueda ¿que os parece?,¿alguien convirtió esta llanta a tubeless? por cierto, la cubierta que tengo pensada es la Larsen TT tubeless.
Sin problemas, yo llevé durante un tiempo las ruedas que comentas con el sistema NoTubes y cubiertas Maxxis Larsen TT y de lujo.
Gracias , intentaré probarlo con el "sincamaras" ya que al parecer la gente que lo tiene esta contenta y está dando un buen resultado.
Yo lo estoy intentando con unas bontrager para V de gama baja y no hay manera, me pierde por la válvula. Ahora he montado unas cuantas cubiertas no tubeless en llanta tubeless y con más experiencia voy a volverlo a intentar. Seguiré informando
Yo llevo un kit "sincamaras" con cubiertas no tubeless (en concreto Maxiss Larsen TT 2.0) y va PM, me costó al principio hasta que selló bien la rueda a la llanta, pero luego sin problemas.
Buff mis aventuras y el tubeless con cubierta no tubeless! Primero rajé (ambas en la rueda trasera) una racing ralph y una maxxis crossmark creo yo que por ir con presión demasiado baja. Hoy a la racing ralph delantera que me quedaba le he metido 3,5 kilos de presión para no rajarla y a mitad de excursión le ha salido una hernia y he tenido que meter cámara y poca presión. Mis experimentos con ruedas no tubeless se han acabado, prefiero algo que no me dé problemas. Vuelvo a cubiertas tubeless.
Yo también he hecho algunas pruebas. He usado 2 Racing Ralph y 2 Crossmark. Resultado: 1 RR y una Crossmark rajadas por piedra (igual tb hubiese pasado con cubierta tubeless o igual no) 1 RR con una hernia cuando la inflé a 3,5 bares.
Un amigo utiliza el sincamaras en esas llantas Bontrager con cubiertas normlaes y no ha tenido ningun problema.
Ha utilizado varios modelos de cubiertas, Larsen, Fast track,Phyton , todas ellas con aro de alambre.