Estaba pensando en la opción de quitar el cuenta kilometros de la bici y llevar un smartwatch en el manillar, quería uno compatible con strava, aunque si a través de otra aplicación puedo ir viendo velocidad actual, kilómetros de la ruta, hora y velocidad media, también me valdría, no necesito que lleve gps ya que tengo pensado sincronizarlo con el móvil por bluetooth y en el móvil llevar strava, y lo que sí me interesa, que la batería aguante por lo menos 10 horas y que aguante la lluvia. ¿alguien ha probado algo similar?¿que tal se ve a la luz del día?¿que modelos cumplen esto?, gracias.
Yo uso un polar v800 justo para esto, además de para correr y nadar. Sent from my ONE E1003 using Tapatalk
Un Smartwatch estrictamente hablando con el GPS funcionando te va a dar problemas de autonomía para rutas de tantas horas. Para cosas de esas hay relojes "hibridos" como los Garmin (ahora el Fénix 3 esta bajando de precio a marchas forzadas y es un relojazo... pero no es un Smartwatch puro). Te ofrecen muchas cosas propias de los Smartwatches, pero no todas y a cambio tienen batería para aburrir y son mas resistentes. Si te vas a modelos mas "urbanitas" y puros como los de Samsung, Huawey, Apple, etc, la autonomía y robustez serán tus problemas, pero serán verdaderos Smartwatches. Tienes que elegir... prescindes de algunas funciones de los Smartwatches y ganas autonomía y robustez o lo contrario. Hasta luego.
Hola. Yo llevo años con mi Garmin 310xt. Además de fiable el otro día me pegué un puño y ahí está el reloj con un rozeton colocado en el Manillar. Saludos Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Eso si para llevarlo todo el día en la muñeca no es... Y lo puedes encontrar aún por unos 140 € Enviado desde mi Z2131 mediante Tapatalk
Pues quería algo muy básico, asique preferible que sea robusto y con que me muestre velocidad actual, velocidad media, kilometros y hora me vale, alternando como hace un cuenta kilometros normal, no necesito gps con poder ver en el manillar esos datos me vale, lo llevaría conectado al móvil, solo necesito que me haga de espejo de lo que sale en el móvil. Por ejemplo como el Magellan Echo ( http://www.magellangpseurope.com/eu/es-es/echo-caracteristicas.htm ) pero que sea decente porque lo ponen bastante mal.
Polar M400 lo puedes comprar por 100-120€ Gps - cuenta kilómetros - distacia recorrida y muchísimo mas y después descargar tus rutas en el ordenador. De autonomia está en las 8 horas mas o menos funcionando en modo deporte, como reloj solo ya te dura semanas.
El teléfono nunca te dará nada aproximado, tendrás cortes de bluetooth,GPS,GSM, líneas rectas en el mapa...no son exactos ni los gps Garmin,mío,polar...pero si muchisimo más de lo que tienes en mente. Pero si te da igual por dhgate, Aliexpress,gearbest algo habrá Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Muchas gracias por los consejos, con tanta publicidad te lo pintan todo tan bien y luego te llevas la sorpresa, la verdad que le voy a dar uso tanto carretera como mtb asique leyendo lo que comentas, lo mejor es optar por dispositivo específico tipo garmin, polar,...y evitarse problemas, que el móvil es verdad que a veces hace lineas rectas o cuando estás parado detecta movimiento y te baja mucho la media. Me ha gustado mucho este modelo, con la banda del pecho está en 125€ en tienda física y veo que se carga por usb, creo que micro usb concretamente, asique igual se puede cargar desde el móvil para las rutas puntuales que pasen de 8 horas.
Yo uso el amazfit pace, y cumple bien sincronizado con stracva, gps autonomia mas que de sobra. eso si lo llevo en la muñeca en la bici un cuenta sencillo de toda la vida.
Yo tuve el Magellan Echo y como idea es lo que buscaba, un reflejo de lo que registraba el móvil. Es compatible con Strava y con la aplicación de Wahoo. En mi caso lo devolví, porque pese a ser compatible con Android y más apps, tenía algún fallo.
hola, yo uso TomTom runner3 cardio-music. Va muy bien y es compatible con strava. Lo puedes usar ademas para correr y nadar.
Yo estoy igual que tu, busco algo que te de todos los datos de un reloj gps y qur que luego se pueda pasar a strava y runtastic,he estado apunto de pillar un Garmin 310 , pero después de leer ésto me lo estoy pensando Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El requisito de que aguante agua, polvo, barro... no debería ser problema. Es cuestion de mirar que IP tiene, o ponerle una funda estanca. Lo de las 10 h de autonomía se me hace más complicado. Y si vas a usarlo como velocímetro, entiendo que es llevando la pantalla siempre encendida, que se come la batería que da gusto.
El polar M460 tiene muy buena pinta y batería mas que de sobra. https://www.polar.com/es/productos/pro/M460-gps-para-bicicletas