Busco algún programilla para planificar entrenamientos.. algo tipo calendario, donde apuntar que es lo que debes hacer cada día, lueo que puedas apuntar lo que has hecho, comparar planificado con realizado, gráficas, etc... Por ejemplo, le dices que quieres correr una maratón de 100 kms en tal fecha, y que cree una rutina de entrenamiento. Si sirviera para ciclismo y running, ya la repera... Ahora uso lo más sencillo del mundo, Outlook... útil, porque te puede avisar con la agenda, en el móvil, PDA, pero de productivo nada de nada... Desde lueo que crear una rutina plenamente personalizada y flexible es lo mejor, pero busco la utilidad de conseguir un seguimiento del entrenamiento. También había pensado en crear una excel completita con todo. Uso el sportracks, que es maravilloso, pero es muy útil para después de entrenar, para antes de entrenar, no sé si me explico... Gracias por adelantado !!!
yo tambien uso excel para ese tipo de tablas, si existe un programa asi seguro que vale una pasta ejejje
Un Polar con GPS sería lo ideal, mira le programa de mi firma está curioso aunque no te va a decir cadencia ni pulso.
en mi blog tienes una entrada con una hoja de calculo preformateada para ello . Ademas hay varios programas licenciados bajo software libre que tambien hacen lo mismo . Ahora mismo recuerdo ...... kipina , sportracker .