¿Software para planificar entrenamientos?

Tema en 'General' iniciado por Riviera, 6 Nov 2009.

1. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Busco algún programilla para planificar entrenamientos.. algo tipo calendario, donde apuntar que es lo que debes hacer cada día, lueo que puedas apuntar lo que has hecho, comparar planificado con realizado, gráficas, etc...
    Por ejemplo, le dices que quieres correr una maratón de 100 kms en tal fecha, y que cree una rutina de entrenamiento.
    Si sirviera para ciclismo y running, ya la repera...

Ahora uso lo más sencillo del mundo, Outlook... útil, porque te puede avisar con la agenda, en el móvil, PDA, pero de productivo nada de nada...
    Desde lueo que crear una rutina plenamente personalizada y flexible es lo mejor, pero busco la utilidad de conseguir un seguimiento del entrenamiento.
    También había pensado en crear una excel completita con todo.

Uso el sportracks, que es maravilloso, pero es muy útil para después de entrenar, para antes de entrenar, no sé si me explico...

Gracias por adelantado !!!

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo uso el excel para estas cosas, aunque seguro que hay programas mucho mas interesantes.
    Saludos.

3. bixitokinder

bixitokinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien uso excel para ese tipo de tablas, si existe un programa asi seguro que vale una pasta ejejje

4. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    Un Polar con GPS sería lo ideal, mira le programa de mi firma está curioso aunque no te va a decir cadencia ni pulso.

5. geaces

geaces Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que te sirva8)

Adjuntos:

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    en mi blog tienes una entrada con una hoja de calculo preformateada para ello . Ademas hay varios programas licenciados bajo software libre que tambien hacen lo mismo . Ahora mismo recuerdo ...... kipina , sportracker .

Compartir esta página