Hola, ¿Sois adictos a este foro? ¿Hasta qué punto? ¿Refrescáis la portada del sitio a cada momento? Quiero decir... ¿qué os parecería un programa para Windows, que, automáticamente, os informara de los nuevos mensajes publicados en todos y cada uno de los subforos de ForoMTB? :melopien:
soy adicto lo confieso.... todo lo que sea mejorar el sistema, para estar siempre enganchado seria la leche.... un saludo
Es llegar a casa y me pongo un ratillo con el ordenador a ver que hay de nuevo por el foro...a si que si creo que soy un pelin adicto jejeje
Hola, ¡Gracias a todos! Ya vamos siendo unos cuantos... de hecho creo que hoy mismo publicaré la primera versión BETA del programa, de manera que todos los adictos podáis probarlo a ver qué os parece. No es exactamente igual. En este caso el programa escanéa (por decirlo así) la portada de ForoMTB. Los "feeds" guardan cierta "caché", si no me equivoco. La portada del sitio, sin embargo, siempre muestra los últimos mensajes, en el momento mismo en que se publican... hasta el punto de que tal vez te sorprendería (como a mí) la velocidad conque se publican nuevos mensajes en los foros.
yo llevo algo mas de un mes de baja, me rompi los dos brazos........llevo unos 1000 mensajes este mes y pico............
Bueno, con decir que he pagado por el tapatalk para poder ver el foro desde el iPhone, sobra todo lo demás...
me di de alta hace un par de meses, creo..... y aunque ya visitaba la pagina anteriormente ahora que me di de alta..... en fin todos los dias conectado una media de 4 o 5 horas diarias (casi todo a la noce).... es lo que tiene estar en paro Hola me llamo Rallonero y soy adicto al foro, gracias. ;-)
No sabia que te habias roto los dos brazos, no te preguntare como escribes, si que me habia dado cuenta que estabas a todas horas, decia este no curra. A ponerse bueno. Firmado otro adicto
Bueno, pues,... no creo que deba ni pueda hacerme de rogar más. Así que voy a preparar el primer "empaquetado" del programa y lo voy a publicar, para que podáis ver de qué va, decidir si merece la pena y contar así con otra forma más de satisfacer nuestra adicción a este estupendo foro. Atentos a un próximo hilo, pues.
Hola mi nombre es karlinhos, y sí lo reconozco...SOY ADICTO!!!!! :cabezazos Es grave doctor??? :cuñao