¿Sois fumadores?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Grog1, 15 May 2009.

?

¿Fumas?

1. Si fumo

138 voto(s)
    30,5%
  2. Fumo muy de vez en cuando

54 voto(s)
    11,9%
  3. No fumo

260 voto(s)
    57,5%
  1. Grog1

Grog1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Más de uno se podrá ofender con la pregunta, pero esque he visto mucha gente, que hace bici y fuma, aunque parezca un contra sentido. Yo mismo, fumaba y ahora lo he dejado, precisamente llevo 9 días, aunque todavía es pronto para notar la mejora, moralmente sí que noto que tengo más aguante:cuñao

Yo he votado, que fumo, ya que hasta la fecha he fumado como un carretero, y he hecho bici.

Última edición: 18 Jun 2009
  2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo ahora no fumo, me lo deje hace mas de 28 años, ahora voy a cumplir 29 y sigo sin fumar, vamos que aunque parezca mentira, en mi vida le he pegado una calada a un cigarro.

3. Joraique

Joraique Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda dejar de fumar es una de las la decisiones más inteligentes que he tomado en mi vida. De eso hace ya seis años y mi salud ha dado un vuelco espectacular.

Salud

4. Grog1

Grog1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si lo es, yo como es tan reciente estoy eufórico, y la verdad esque me fijo mucho en la gente por la calle si fuma o no fuma,esta tarde, me he cruzado un hombre, que iba pedaleando y con un cigarrillo en la boca:alloreto pero me doy de cabezazos por haber fumado tantos años, animo a todo el mundo que fuma a que lo deje, que no es tan difícil.

Saludos:bye

5. jesus vlc

jesus vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo habre dejado de fumar hace unos 3 meses y aunque aun tengo algunos dias tontos en los que me apetece fumar se lleva bien y estoy increiblemente mejor, mucha menos fatiga mucho aguante, en fin una pasada.

6. -Treky-

-Treky- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fume, pero ya lo deje hace muchos años....una de las mejores decisiones que se pueden tomar!

7. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que echarle ganas y resistir a la tentación y ya verás como dentro de un año pensarás que "vicio mas estúpido es el fumar".

Creo que un año es el plazo para realmente estar liberado al 100% del vicio y yo ya hace 4 años que lo dejé :)

... y durante ese primer año especialmente y mejor ya siempre no fumes ni uno, ni en bodas ni en nada !

8. angelichi

angelichi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo me fumo un cigarrito muy de vez en cuando,me paso las semanas enteras sin probarlo,jamas he fumado por las mañanas,y cuando veo al que sea fumando no se me van los ojos,todavia lo controlo yo, no el tabaco a mi,pa ke dejarlo.

9. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    Yo no he fumando nunca y me alegro por ello.
    Ademas creo que es totalmente incompatible fumar y tener un nivel alto de rendimiento.
    Y creo que tambien habria que felicitar a todo aquel que logre dejarlo del todo y ademas se desfogue con la mtb para olvidarse del "mono".

Saludos

10. davidgilera

davidgilera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he votado que no fumo aunque antes lo hacia y desde que lo deje poco a poco se iva notando en la mejoria fisica, tardo mas en fatigarme que antes y rindo mas me alegro mucho de dejarlo
    un saludo

11. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Como os creeis que compré la bici?
    Estuve un año y medio sin fumar. Me metía un paquete, del rubio caro, al día y los fines de semana más.
    Antes era un vicio tremendo, pero ahora con la bici el vicio es otro (y más caro, je, je, je)

12. andreu1

andreu1 l'amo Andreu

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo podemos y quiero decir, puedes. Amigo si has podido pasr 9 dias puedes 9 meses y lo se por experiencia. Llevo 6 meses sin fumar ni uno, eso es la clave, no fumar ni uno ni en las comuniones.:fumador

Tengo 40 años y casi la mitad fumando y señores, hay que dejarlo enseguida que uno pueda. Leeros el libro: dejar de fumar es facil, si sabes como. hay esta la segunda clave. Aun que no fumeis, si lo leeis vereis que tengo razón.

nada un abrazo y un salu2 desde M:chinchinallorca

13. Grog1

Grog1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que seas de los pocos que lo domina, pero piensa que eso es precisamente la trampa del tabaco, la gran mayoría de fumadores, no saben que llevan mucho tiempo enganchados.

14. Grog1

Grog1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grácias por tus ánimos!bueno ya llevo 12 días y cada día lo llevo mejor. A mi tambien me ayudó mucho el libro de Allen Carr

15. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    Si de verdad te gusta la bicicleta, piensa en esa cuesta que se te atraganta, y que si dejas de fumar la subirás como un tiro, y que si fumas echarás los higadillos por la boca... no se si la diferencia será tan grande (nunca he fumado) pero alomejor visualizarlo te ayuda...
    ánimo!!! ;)

16. Danko_sg1

Danko_sg1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo antes fumaba, por año y pico. lo deje otro año y volvi a fumar un año entero. me eche novia antitabaco y lo deje, asi llevo algo mas de 2 años ...

Empece porque siendo o bastante joven 13 o 14 años, un mensajero me entrego una caja por equivocacion, a mi casa... lo abri y vi que era un carton de camel light para degustar XD

Pues ahi empece, me los fume todos poco a poco y me creo el vicio.

Pero os puedo asegurar que es mas facil de lo que parece dejarlo. Yo aveces me echo un cigarrito a escondidas. pero nada.

Y cuando fumaba me asfixiaba subiendo escaleras.

Lo mejor si eres deportista, es dejar todo vicio negativo, alcohol y tabaco.

17. nonorizos

nonorizos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo deje hace 4 años pero aun me considero fumador...pues aun me apetece fumar!! jejeje

18. acropp

acropp Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Dos años y medio esta vez y digo esta vez porque ya estuve dos años sin fumar y volví a caer, estuve fumando un año, volví a dejarlo y estuve cuatro años y el creer que lo tienes dominado me hizo tener una recaída de otro añito fumando, ahora llevo dos años y medio y estoy de **** madre.Un consejo de uno que a tenido barias recaídas, no le peguéis una calada nunca a un pitillo por mucho tiempo que haga que lo habéis dejado.

19. Joraique

Joraique Novato

Me Gusta recibidos:
    1

A efectos médicos aún eres fumador. Un año después de dejarlo fui al hospital a realizarme una espirometría (prueba de capacidad pulmonar) Me hicieron muchas preguntas y la primera que te hacen es la de si eres fumador y cuánto tiempo llevas haciéndolo. Orgulloso les dije que me cascaba un paquete de ducados diario, pero que ahora no fumaba y que ya hacía un año que lo dejé. La enfermera me dijo:

-Seguirás siendo fumador hasta pasados cuatro años, cuando tu organismo regenere los tejidos dañados.

Salud

20. fersega

fersega hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo era fumador de no mas de 2 cigarros diarios, hace un año empece conla mtb y natacion, y notaba un monton esos cigarros, ahora llevo desde septiembre sin fumar(bueno en cumpleaños solo uno), y se nota bastante aunque todavia toso por las mañanas, un saludo

Compartir esta página