¿Sois partidarios de los acoples en el manillar?

Tema en 'General' iniciado por systemx, 22 Abr 2010.

1. systemx

systemx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Muy partidario, a la hora de subir de pie los considero una gran ayuda. Si subes sentado no son tan necesarios.

3. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    un poco grades no ---yo personalmente no soy partidario de ellos pero eso es como si preguntas gallumbos largos o cortos jejeje --saludos

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Efectivamente son un poco aparatosos. Cuanto mas pequeños mejor. Yo tengo unos de Specialized, con forma anatómica, muy pequeños, que van de lujo.

5. peponvtx

peponvtx PAJARERO

Me Gusta recibidos:
    1
    yo si , en las subidas me aportan un gran descanso , poder variar de posicion

6. systemx

systemx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria que me aconsejarais algunos de la web de kingbarcelona, ya que voy a hacer un pedido ahi, ¿que tal estos?
    http://www.kingbarcelona.com/es/acoples-manillar-ritchey-comp-short-p-6346.html
    Por cierto, una pregunta tonta, para poder ponerlos, ¿tendría que agujerear los puños por la parte externa para meterlos mas hacia la parte interior del manillar y asi poder colocar los acoples? (mirar como son los acoples que os he puesto en el link).

Última edición: 22 Abr 2010
  7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Mucho mejor, pero si los encuentras ergonómicos, mejor todavía.

8. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    100% partidario, eso si, cuanto más pequeños mejor.

Edito: Me quedo con los SEGUNDOS que has puesto.

Última edición: 23 Abr 2010
  9. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    partidario si pero los primeros son aparatosisimos los 2º weno ,,para gustos..

10. systemx

systemx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Totamente partidario de llevarlos, de hecho yo los llevo, pero eso si, pillate los que has puesto en segundo lugar, los Ritchey cortitos. Saludos.

12. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo los instalé y tampoco los veo muy necesarios ya que como dicen si no subes apenas de pie no son necesarios y siempre es más probable poderte enganchar en las bajadas.

13. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    No solo sirven para subir, tambien son muy cómodos para llanear, pues te permiten cambiar la posición de las manos. En definitiva, yo los veo muy aconsejables para rally o marathon, no tanto, por no decir nada, para descenso, DH y otros tipos de MTB mas agresivos. Saludos.

14. Nor206

Nor206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoola , compi , te lo juro que yo flipo , ayer estaba pensando en abrir un post para ver que decia la gente respecto llevar acoples............. Mira yo llevo unos como los largos esos blancos que as puesto pero en negros me los pille del deca y haber los largos igual son un poco mas comodos pq tienes mas dnd agarrar y puedes cambiar un poco el angulo de agarra si cojes de arriva etc pero son un poco feos..... yo mas alante seguro me pondre unos cortos para mi los mas wapos son los ritchey blancos http://www.kingbarcelona.com/es/acoples-manillar-ritchey-wcs-sl-wet-white-p-5937.html quedan de vicio y son muy ligeros , y si mas alante te cambias la potencia y te pones la rithcey blanca la bici pega un buen cambio esteticamente. Para ponerlos no tienes que hacerle nada a los puños tu kita los viejos y cuando metas los nuevos metelos un poco mas dejando asomar 1cm o asi de manillar para poner los acoples, si ves que tal con una lave allen aflojas las manetas y las palancas de cambio y las corres un poco para adentro para hacerte hueco.

Sl2

15. systemx

systemx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj, me parto, si es que estamos sincronzados. Los ritchey que has puesto, están guapos, pero no son un pelin caros? En que se diferencian de unos de 13€? en el peso, en la marca?

16. anyelou

anyelou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te los aconsejo y que sean pequeñitos te hacen el mismo servicio y esteticamente le quedan bien.

17. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo no sé ir sin acoples. no sólo para subir, yo siempre voy agarrado a ellos, salvo, lógicamente, para bajar. Busca unos cortitos, ergonómicos y ponlos bien tendiditos

18. systemx

systemx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A que te refieres con bien tendiditos?

19. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues que no los tongas muy verticalmente, sino todo lo horizontal que tu comodidad te permita. Lo suyo es, o al menos asi los llevo yo, ponerlos horizontalemente con el suelo pero un pelin respingando hacia arriba. Para orientarte puedes seguir la geometria del tubo horizontal de tu bici. Saludos.

20. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo sin ellos no sé ir. En todas las bicicletas q he usado los he puesto.
    Son muy útiles en marchas largas, sobre todo para el llano y cuando en una cuesta toca ponerse de pie. Quizás sea porque al hacer también carretera, la posición es más parecida q la de esa bici. Pero yo siempre con ellos, y no de los cortitos rectos, si no larguitos y con forma.
    Un saludo

Compartir esta página