es una pregunta muy tonta pero me gustaria saber que hace la gente por aki, porque aki en sevilla lleva dos semanas sin dejar de llover y no cojo la bici para nada, y la semana que viene dan igual, no se por el norte que haceis pero como aki no estamos acostrumbrado mucho a esto como que nos apalancamos en casa. pienso que la gente diria donde va el loco ese...
pues aqui en madrid....estamos igual.........hay agua por un tubo...yo por suerte tengo tambien de carretera..y ayer a las 10.30 habia sol....y sin pensarmelo dos veces sali.....estube como 2 horas y media...y llegando a casa empezo a llover....y no veas como me puse...... pero como llevaba tanto tiempo sin montar.... me dio lo mismo.....y por lo menos se me quito el mono..... el dia de navidad tambien sali........salimos cuatro gatos por lo de la fiesta....y mañana como no llueva...aprovechare igualmente....me da igual que sea año nuevo...... bueno feliz año nuevo a todos...
hombre tambien depende la lluvia jeje si son unas gotillas pues chubasquero y a la aventura si cae mas fuerte... en casita que se esta mejor ^ ^ Saludos y buen año
Hay un refran ciclista que dice que "el que entrena lloviendo, entrena dos veces"; una por si mismo y otra por el que se quedo en casa :rocker
Los del norte si queremos salir con la burra no nos queda otra pues como todos saveis aqui llueve bastante ,a si que si se sale con lluvia, frio y lo que haga falta .aunque a mis 41años cada dia me da mas pereza. pd soy de Gipuzkoa
En Galicia no nos queda mas remedio, chubasquero y a entrenar, además con lluvia te sientes vivo.:cunaoo
Mientras que no sea el diluvio universal yo normalmente salgo, lo que me jode es que muchos de los caminos tienen tierra arcillosa que se pega de cohones.
Con lluvia lo justo. En estas fechas no queda más remedio que sufrir un parón (que tampoco viene mal), después de las fiestas retomaremos las salidas. mientras tanto hay que conformarse con algo de spinning o rodillo, es lo que toca.:crybaby
bueno, pues visto lo visto a resignarse un poco y a buscar un hueco, yo a parte de un chubasquero tampoco tengo ni ropa de agua ni na de na.
Por aqui arriba, si no, te quedas muchos findes sin salir... Asi que muchas veces toca chubasquero y barrizal.
yo es q cuando voy en bici lloviendo,no consigo llevar los ojos abiertos,se me cierran para no mojarmelos,y si me pongo gafas se empapan y no se ve un pijo,jeje.por lo demas,tiene q estar guapo montar lloviendo
En mi caso particular, si la lluvia es finísima, no me lo pienso 2 veces y salgo. La tactica que acostumbro a hacer en dias lluviosos es la que llamo yo "el tio del tiempo". Estoy permanentemente conectado al radar meteorologico a través de internet ( METEOCAT para Catalunya )y cuando observo que entre franja y franja de pricipitaciones hay un intérvalo, cojo la bici y salgo aunque sean solo 45 minutillos.
Nada para sacarse el gusanillo sal te mojaras haras pocos km pero hay lo que hay, siempre sal por caminos que conoces y no te compliques todos estamos igual yo soy de cataluña
Pues yo precisamente si veo llover salgo corriendo a montar, ya se k es un poco raro pero como ya han dicho antes la lluvia me hace sentirme vivo. Sin ir mas lejos este martes aqui en madrid sali a montar aunque como sabran los de aqui llovia a mares. xao y feliz año!
En los madriles llevamos desde el día 22 lloviendo día si, día tambien. Así que no queda más remedio que salir y mojarse. Además el barro te pe hace entrenar más duro y mejorar técnicamente
Segun d q intensidad sea la lluvia!! Yo un dia rayado por llevar 2 dias sin entrenar, decidi salir en bici lloviendo....lo unico q consegui fue joderme mas, xq estuve 3 dias malo!!! Lo mejor hacer rodillos en casita!!