Hola. Las rutas las soleis hacer por la misma zona, tres o cuatro rutas por el mismo pueblo o varios pueblos colindantes, o cada vez por una zona distinta, distintos pueblos no colindantes. A mi me gusta la misma zona generalmente, cada vez descubro algo del paisaje, ya que cuando subo no me fijo por el cansancio y cuando bajo si me fijo me caigo, jeje
Entre semana no me queda otra que salir por las mismas zonas, pero los fines de semana intento hacer rutas nuevas para conocer nuevos parajes.
todo depende del tiempo que tengas y de lo que sepas por tu zona yo despues de 15 años de bici si no cambio rutas y cosas nuevas me aburro mucho intento los fines de semana que no tengo carrera salir de la zona y juntarme con jente de otra zona para qe me enseñe cosas
Hola, pues veras a mi me pasa algo curioso si ya conozco la ruta me cuesta menos por que ya voy mentalizada "ahora vendra un buena subida..." y si no la conozco cuando veo la peazo subida no me la espero tanto... o no se que puedo hacerla por que ya la he hecho y me cuesta mas... La verdad es que tengo la suerte que la zona en la que vivo es preciosa pero me cansa siempre las 4 o 5 mismas rutas y vamos cambiando y probando senderos nuevos... tambien como voy subiendo de nivel.. vamos de hacer 15 a 25 km que para muchos no sera gran cosa pero por algo se empieza... pues cada vez vamos haciendo rutas un poco mas largas y mas tecnicas... Un saludo
Yo cuando empecé, siempre por la misma zona. Con lo que el aburrimiento era máximo. Un día me fui a la sierra de Madrid en coche y aluciné. Ahora suelo salir con un grupo y todas las semanas cambiamos de zona.
yo esque como hace 2 años que estoy en esta zona aun no me he aburrido, pero antes tambien salia por 2 zonas durante 10 años o asi, y entre semana pues por asfalto por rodar algo ya que en Foios donde vivo no hay monte
Ahora empieza la parte mala del año......poco tiempo para montar entre semana y casi siempre por el mismo sitio y encima solo :cry:, los findes rutas variadas y en grupo. A ver si llega Junio de 2012 pronto....