¿Soleis salir por la misma zona o diferente?

Tema en 'General' iniciado por adam22, 3 Oct 2011.

1. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Hola.
    Las rutas las soleis hacer por la misma zona, tres o cuatro rutas por el mismo pueblo o varios pueblos colindantes, o cada vez por una zona distinta, distintos pueblos no colindantes.
    A mi me gusta la misma zona generalmente, cada vez descubro algo del paisaje, ya que cuando subo no me fijo por el cansancio y cuando bajo si me fijo me caigo, jeje

2. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre semana no me queda otra que salir por las mismas zonas, pero los fines de semana intento hacer rutas nuevas para conocer nuevos parajes.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    todo depende del tiempo que tengas y de lo que sepas por tu zona yo despues de 15 años de bici si no cambio rutas y cosas nuevas me aburro mucho intento los fines de semana que no tengo carrera salir de la zona y juntarme con jente de otra zona para qe me enseñe cosas

4. montsehupl

montsehupl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues veras a mi me pasa algo curioso si ya conozco la ruta me cuesta menos por que ya voy mentalizada "ahora vendra un buena subida..." y si no la conozco cuando veo la peazo subida no me la espero tanto... o no se que puedo hacerla por que ya la he hecho y me cuesta mas... La verdad es que tengo la suerte que la zona en la que vivo es preciosa pero me cansa siempre las 4 o 5 mismas rutas y vamos cambiando y probando senderos nuevos... tambien como voy subiendo de nivel.. vamos de hacer 15 a 25 km que para muchos no sera gran cosa pero por algo se empieza... pues cada vez vamos haciendo rutas un poco mas largas y mas tecnicas...
    Un saludo

5. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando empecé, siempre por la misma zona. Con lo que el aburrimiento era máximo.
    Un día me fui a la sierra de Madrid en coche y aluciné.
    Ahora suelo salir con un grupo y todas las semanas cambiamos de zona.

6. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    yo esque como hace 2 años que estoy en esta zona aun no me he aburrido, pero antes tambien salia por 2 zonas durante 10 años o asi, y entre semana pues por asfalto por rodar algo ya que en Foios donde vivo no hay monte

7. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora empieza la parte mala del año......poco tiempo para montar entre semana y casi siempre por el mismo sitio y encima solo :cry:, los findes rutas variadas y en grupo. A ver si llega Junio de 2012 pronto....

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    +1 ahora rodillo y todo lo qe se pueda en fin de semana entre semana poco poco

9. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Entre semana casi siempre por la misma zona, los findes alguna rutilla de investigación.

Compartir esta página