¿Solución temporal? , ya veremos si es definitiva

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mon, 17 Ene 2007.

1. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, esta es una historia de tiempo atrás, hace ya mas de un año comencé con unas molestias en el glúteo izq. , no me dolía ni haciendo ejercicio ni 2 o 3 horas después , se manifestaban como 10 ó 12 horas después y desaparecían normalmente con una sesión especifica de estiramientos, poco a poco estas molestias se fueron convirtiendo en dolor , llegando algunos días a ser muy agudo y ampliando la sensación de dolor incluso a la zona de la cadera , para este dolor agudo los estiramientos no eran suficiente teniendo que recurrir a las pastillas antiinflamatorias .En principio yo mismo justificaba los dolores por la nueva manera de caminar que me dejo la ultima operación de rodilla .
    Acudí a un fisioterapeuta cercano a mi casa , le conté todo mi historial medico , mis rutinas tanto deportivas como extradeportivas etc. etc. y me diagnostico una tendinitis en el glúteo menor y me puso el típico tratamiento de antiinflamatorios , masajes , electroestimulación practica deportiva suave sin forzar y mucho estiramientos cada vez que iba me cambiaba un poco la rutina , que si ahora menos pastillas , que si ahora fuerza un poco mas que si ahora tal que si ahora cual , total que después de casi un año seguía estando exactamente igual .
    Aburrido de la situación y con mas dolores que al principio me fui al fisioterapeuta que conozco desde que tenia 15 años , no acudí a el en un principio en parte por vagueria ya que me pilla lejos de casa y en una zona que es difícil aparcar y por economía , este es insultantemente mas caro que el de mi barrio, actualizamos mi historial y se puso manos a la obra el personalmente ( lo suele hacer en la primera sesión y al final del tratamiento) y enseguida me dijo que nada de tendinitis que lo que tenia que hacer era fortaleces los tensores de la parte posterior de la rodilla , que con tanta bicicleta y rehabilitación para fortalecer cuadriceps había descompensado muscularmente la pierna , me mando unos ejercicios de fortalecimiento y en dos semanas me ha dado el alta , sin reposo deportivo, ni pastillas ni masajes y en definitiva mas barato y cada vez cojeo menos .
    Con esto no quiero criticar la profesionalidad del fisio de mi barrio, durante este año me ha solucionado dos esguinces uno en la muñeca y otro en el tobillo.
    Pero para problemas serios no deberíamos escatimar.

2. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    ojala sea definitiva y ya solo te preocupes de montar agusto sin estar preocupado por los dolores:aplauso4 .

3. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo.
    Esto me permitirá poder salir dos días seguidos, que hasta ahora no e podido hacer, y también rutar los domingos sin estar el lunes hecho un mueble
    .

Compartir esta página