¿Son compatibles las Bielas Sram Red con Cazoletas Dura-Ace 7900?

Tema en 'Material' iniciado por rodaterry, 7 Jun 2010.

1. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo dicho en el título. Quiero cambiarme las bielas y mi duda es si son compatibles las bielas sram red con las cazoletas de rosca inglesa dura-ace 7900 que tengo acutalmente montadas en la bici.

Gracias, saludos, Toni.

2. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    las red llevan el sistema gxp eje de 22mm de grosor y las durace lleva hollowtech II 24mm, la anchura del eje de shimano es algo mas ancho que el de gxp, truvativ... aparte de las bielas tendria que comprar unas cazoletas gxp con rosca inglesa.

saludos

3. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias, luisete26.
    Tengo la herramienta para montar las bielas hollowtech de shimano de la marca pro, ¿me valdría para el montaje de las sram? ¿el montaje es sencillo?

4. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    creo que si, pero no estoy seguro ya que yo llevo las cazoletas embutidas en el cuadro. (pregunta en el foro de mecanica de mtb)alli estamos todo el dia desmontado las bicis, jeje
    el montage es tan simple como quitar las bielas y desenrrocar las cazoletas que tienes , enrroscar las nuevas y poner las bielas nuevas, la unica herramienta especial que nesecitas la tienes...asi que al lio que no es tan dificil.

Compartir esta página