¿Son estos los tornillos que hay q aflojar para ajustar el manillar? (Foto)

Tema en 'Mecánica' iniciado por Registrau, 3 Abr 2008.

1. Registrau

Registrau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo el manillar un poco torcido (respecto a la rueda delantera, la dirección), y me preguntaba si serán estos los tornillos que tengo que aflojar (Foto 1). Creo que sí pero prefiero preguntar antes de liarala.

Aparte, noto que está un poco descentrado (un poquito ás largo de un lao que de otro), serían estos los tornillos a aflojar para centrarlo?

Pues eso nada más, gracias y un saludo :)

2. Tinn

Tinn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    correcto

3. Registrau

Registrau Novato

Me Gusta recibidos:
    0

4. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0
    Para alinear la rueda delantera:
    Afloja la tapa de la direccion, los tornillos de la potencia lo alineas y luego aprietas los tornillos de la potencia y los de la tapa de la direccion.
    Para centrar el manillar:
    Aflojas la tapa de la pontencia y lo pones a tu gusto mas o menos inclinado y centrado a los lados.
    Recuerda al paretar los tornillos de la tapa de la potencia hazlo en forma de cruz. En caso de que algun dia le pongas una potencia con cuatro tornillos.
    Saludos.

5. Registrau

Registrau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que es la tapa de la dirección q me dices que afloje, ni los tornillos de la potencia.

¿Cuales serían los tornillos de la primera foto de esas dos cosas? Y los otros, donde están?

Pero, ¿No basta con que afloje los tornillos que puse en mi primera foto para enderezar el manillar?

6. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0
    La tapa de la direcion es la tapa que esta con un tornillo y es la que se ocupa de mantener la direccion "comprimida".
    Suele estar apretado fuerte y si no la apretas te costaria poner el manillar recto.
    No te pases apretandola que no es la primera vez que se rompe una tapa o la araña.
    Saludos

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,2 KB
      Visitas:
      236
  7. Registrau

Registrau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por la aclaración :)

Mi atapa de dirección nunca mejor dicho va "tapada", es decir no veo el tornillo pero supongo que estará debajo!, de todas maneras no basta con aflojar los tornillos de la potencia para que quede el manillar perpendicular a la rueda?

8. Tinn

Tinn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el tornillo de la tapa de la potencia no es necesario aflojarlo, con los que comentaste es suficiente

Compartir esta página