Pues en breve voy a cambiar mi cuentakilómetros y no me decido por cual comprar. Es indispensable que tenga temperatura, altiímetro y pulsometro. Las opciones que barajo son el Polar CS400, VDO, Ciclomaster y Garmin. Descarto los Sigma, ya que tuve un BC 2006 y aunque era muy completo no medía bien el ritmo cardiaco, no al menos como cualquier Polar. A ver si me ayudais con el Garmin. Gracias de antemano y un saludo.
Yo tengo dos garmin 305 y 500 EDGE, y ningún problema. Miden perfectamente los parametros que necesitas. Un saludo
yo tengo el garmin 500 desde hace un par de meses y estoy muy contento con él. Ahora bien, cuidado con la banda transmisora que escojas: con la banda semielástica va perfecto, para mi mucho mejor que los polar (he tenido 2): el pulso te lo mide de forma más regular, sin tantos saltos como en polar, y sin los típicos picos de pulsaciones en los que el polar de repente te marca 220 pulsaciones. Además, no hace falta mojar la banda para que coja el pulso. por su parte, la banda elástica es una ******; yo la he tenido y aparecen los típicos problemas de picos de pulsaciones (bajando un puerto me marcaba que iba a 200 pulsaciones...).
La que viene con el famoso Garmin 800 (cuando salga claro) la banda Premium heart rate ¿Es la elástica o la semielástica)?
a mi con la completamente elástica (y un 310xt) me han aparecido los mismos problemas cuando no la llevaba perfectamente ajustada. Es decir, al perder un poco de peso y masa muscular de espalda y pecho se soltaba un poco. La solución fue ajustarla más. Por lo demás creo que es muy preciso.
Bueno pues queda claro, de cojer el Garmin tiene que ser con la banda semi-elastica. Gracias por la información.
Bueno pues, al final me he decidio por este VDO que me parece bastante completo... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30115 Espero que sea fiable midiendo el pulso...
respecto a los problemas de la banda elástica (la denominada "premium soft strap") aquí os dejo un enlace al foro de garmin donde se trata este tema: https://forums.garmin.com/showthread.php?t=4140