¿Son las Fulcrum Red Metal Zero unas llantas de batalla?

Tema en 'General' iniciado por speeder, 11 Oct 2010.

1. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
    Por su descripción y coste es obvio que son unas buenas llantas (seguro que hay mejores) y ya se ha comentado mucho de ellas en el foro, pero ...

¿Son estas unas llantas que se se puedan emplear "para todos los días" o son más delicadas y su uso está destinado para contadas ocasiones como las carreras?

¿Me podéis ayudar un poco?

2. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Son unas llantas de primera,un diez y esteticamente me encantan.............

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me las quiero pillar creo que valen para todo y suenan que da gusto la rojas son preciosas.

4. speeder

speeder GARVÍA BIKE

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por las opiniones.

A mi también me gustan las rojas.

Os lo preguntaba porque no me gustaría que se dañaran al primer impacto. Parecen muy livianas, pero supongo que ya estarán preparadas (por ese precio, bien lo pueden estar).

Un saludo y gracias de nuevo.

5. klunkerz

klunkerz Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te puedo asegurar que las puedes dar caña a tope y no se inmutan. También te aseguro que cuando un piedrolo de dimensiones considerables te impacta contra la llanta o algún radio alguna lagrima se te puede escapar. Ruedan de maravilla, aceleran muy rápido, ligeras, muy muy bonitas, el sonido llama bastante la atención a mucha gente y son jodidamente caras.
    Se me hace curioso cuando un colega de primeras rutas me vió las llantas y me dijo que todo el mundo andaba colgado con las Fulcrum, que eran un boom, pues bien, sólo he visto un par de modelos en vivo unas red metal 5 ´09 y unas zero ´09, las únicas rojas de momento las mias. (en estos momentos babeo al igual que Homer pensando en rosquillas).

Compartir esta página