¿Son los sillines prostaticos realmente importantes?

Tema en 'Mecánica' iniciado por GuilleCerónMurcia, 30 Dic 2012.

1. GuilleCerónMurcia

GuilleCerónMurcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, soy adolescente y llevo ya 1 año y medio haciendo mtb con unos amigos. Salgo los fines 1 o 2 dias(normalmente 1) y hago rutas de unas 4 horas. En vacaciones salgo casi todos los dias cuando puedo. Ahora estoy usando un sillín normal, y he escuchado que los sillines prostáticos son importantes.Es realmente importante que lo empieze a utilizar ya o es importante empezar a usarlo a partir de una edad determinada?Dejad vuestras opiniones plis :p Un saludo

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Si no tienes problemas de prostata no es necesario.

3. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo creo q no hace falta tener problemas de próstata, también es por prevenir si eso

4. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Mas vale prevenir que curar..aparte que por lo menos los que yo he probado son mucho mas cómodos para rutas largas..yo he llevado prostatico desde que empece y con la enduro venia uno normal y no veas que suplicio..ya lo he cambiado..un saludo..!!

5. dandopedal

dandopedal Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo que debes utilizar es un sillín adecuado a tu tipo de ciclismo y a tu fisonomía. Hay sillines ligeros pensados para el tiempo de una carrera, hay sillines que son como sofás... y algo importante, el ancho de la cadera determina también cuanto debe ser el ancho del sillín.

Cualquier sillín de marca reconocida te será válido si es de tus caracterísicas, luego como todo culo es un mundo, cada cual tiene sus preferencias o le molesta algo en concreto. Yo en particular me molesta mucho la punta del sillín y encontré mi sillín en los Duopower.

6. tito_Angelito

tito_Angelito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate un buen sillin antiprostatico que es una buena inversión, y en salud no se juega. Como bien dicen, mas vale prevenir que curar y asi te ahorras una prostatitis po rejemplo. Ponle un buen sillin con la anchura adecuada y hacer km.

SALUDOS

7. GuilleCerónMurcia

GuilleCerónMurcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas. Una dudilla, ha vosotros os gusta el sillin ancho o estrecho? Seguid dejando opiniones :p

8. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    El tema no es por gusto, es donde apoyas los huesos (isquiones). Sueles tener de 130, 140mm....... de ancho.

A gustos si entreremos en cuanto a longitud, acabado final del sillin (para salir mejor por atras)....

9. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Jajajaja perdona que me ría , pero un sillín va más allá de colores , formas ,piel etc. Yo en mi caso he probado muchos sillines y ninguno me venía bien por que me dolian mis partes nobles , y sabes que Sillin es el mejor para mi ???? El más feo del mundo , ( para algunos ) yo ahora le encuentro si punto guapo. ( es broma es feo y punto ) es un duopower arrow . No me des otro sillín que no lo quiero . Y otra cosa muy importante es la medida de los isquiones como bien te comenta un compañero más arriba . No todos tenemos la misma medida , vete aló práctico y funcional y lo estético déjalo , al menos con sillines . Salu2

Desde mi iPhone 4s

10. Javier_GC

Javier_GC Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo encontré mis sillines con Specialized.

Ve a una tienda donde te midan la anchura de los isquiones, y coge el sillín de tu anchura correcta. Notarás la diferencia, sobre todo al día siguiente de haber montado, cuando vuelves a subirte a la bici y no notas molestias del día anterior. Para mí fue una revolución, después de estar dejándome el culo durante muchos años en los bonitos Flite.

11. putaprostatitis

putaprostatitis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me lo pensaría... empieza a usar sillines antiprostáticos, cuando tengas síntomas ya será tarde.

12. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    Los sillones prostaticos también debes buscar el que se adecue a tu fisiología no te valdrá cualquier.
    El sillin prostaticos impide que la zona perineal soporte la presión y el calor del sillin el cual trasmite a la próstata con los consiguiente problemas de prostatitis impotencia esterilidad y por último inflamación y tumorales.
    Es como todo prevenir es lo fundamental. .. tarde más que temprano podrías padecer este problema del sexo masculino. .

13. JoseleDMG

JoseleDMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo el que me venia con la bici de fábrica, es prostatico y es comodisimo la verdad. No se que haria sin el. No se si le pasa a todo el mundo pero al menos yo te recomiendo uno prostatico.

Un saludete!!

Compartir esta página