Bueno, mi tendero "again". Pues eso, que ayer me dejé caer por la tienda de visita y hablando de gafas me dijo que las OAKLEY son de baja calidad, tanto la montura como los cristales!!! ¿Qué hago con él? ¿lo mato? jajajaja Ah, y que GIRO ya no vende gafas de sol (le comenté que me guastaban las Havik) y que SPECIALIZED va a dejar de venderlas a final de año.... Ahí que da eso.... ahora analicemos toda esta información. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 19:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:03 ---------- Perdón por las faltas de ortografía ("guastaban" y "que da") pero los 90 kms que me he hecho esta tarde me han dejado algo torpe con el teclado jejeje.
malas,dile a tu tendero que no tiene ni idea,una cosa es qe te quiera vender otra marca por lo que sea por la programacion que tenga o el interes que tenga,o que no le gusten personalmente,pero por dios que no digan que son malas,es una de las marcas mas punteras para el clismo y otros de portes.
"Si ves el material con el que hacen la pasta de la montura y la calidad de los cristales te sorprenderías, pagas la marca, son de mala calidad" Mi Tendero (sic)
Yo tuve (y aún las tengo, no las uso porque me han regalado otras) unas OAKLEY de "calle" y son de una calidad impresionante. Lo de mi tendero es de juzgado de guardia...
¿A qué hora pasaste por allí? Yo estuve por la mañana a las 11:30 aprox. Si estás interesado en unas oakley no tengas dudas en que vas a comprar "calidad". En "compras conjuntas" las tienes a buen precio.
Pasé por la tarde, a primera hora, en plan saludar, para que me contara como fue su experiencia en la Titan (ejem). Si me gustan las Oakley, pero el precio me gusta menos jajaja. Por cierto, tiene unas Campagnolo Bora en el escaparate... si según él son malas... en fin..
El ejército americano utiliza, entre otras conocida marcas, Oakley y Camelbak. No es que sea "pro-USA", pero si bien es cierto que es la fuerza militar mejor preparada, no creo que esta gente se jueguen la vida por una mala visibilidad. Por cierto, le comentas a tu tendero que la lente Oakley es la única del mercado que aguanta un disparo a un metro de distancia sin romperse.
Las Specialized tambien son muy buenas. Yo tengo unas Tarzo y son una maravilla. Que a tu tendero se le vaya la pinza no quiere decir que las otras no valgan. Por cierto, la proxima llevate un alcoholimetro, por que no es muy normal lo que te dijo.
Pues puede que sean malas, no digo que no, lo que si puedo decir, es que yo son las mejores que he tenido, pero de largo. Por comentarios de ese tipo he cambiado yo de tienda, ¿que confianza te puede dar alguien, para el que solo lo que el vende es bueno, y lo que no vende es una ****** ?
te querria colocar lamarca que venda el, las oakley para mi son la mejor marca de gafas deportivas, aunque seguro que hay otras marcas al mismo nivel.
Por què no dejas de ir a ver a ese tendero. Es de lo más deshonesto que anda por el mundo parado en dos patas. Oakley hasta fabrica la parte trasparente del casco de los astronautas que van al espacio. Mirad el nivel tecnológico.
Lo cierto es que sólo compro cuando tiene algo que me interesa a buen precio. O ya puestos, como he hecho con las SIDI: me las pruebo allí y las compro en internet. Vamos, que me interesa "estar a bien" con él (por supuesto no sabe que las he comprado en internet, o si lo sabe no me importa). Luego también me sirven sus estupideces para abrir post aquí y reirnos un poco jejeje.
Yo en cuanto tenga las Ultremo -que por cierto dijo que estarían en 15-30 días y éste miércoles hizo 5 semanas y aún no le vinieron- no piso la tienda más. Con el tema de las cubiertas 1º no quiso ni mirar el email de bike-tech y ahora quiere que se lo dé.
Si lo tomas así de divertido. Vale!!! Lo que sí lamento es que a otras personas éste bicho les vende cualquier cosa. Es una porquerìa.
Por desgracia es lo que tenemos en la zona. A mí me queda a 5kms pero a edu_prisma a unos 45kms. Tenemos 2 tiendas: Guatemala y Guatepeor. Menos mal que está internet y Portugal cerquita.
Correcto ,,, Yo por suerte o desgracia hace ya 20 años que las utilizo en condiciones extremas por temas de trabajo ,, y donde se pongan unas oakley ,