Hola, Estoy entre cambiar cuadro + suspensión de mi vieja cannondale de v's, 7v y lx (saldría por unos 250 montada y todo) o comprarme una bici nueva entera con frenos de disco, horquilla (sería una 8.1 u 8.2 del deca), unos 650 o 850 Nunca he hecho una prueba de este tipo, pero imagino que no habrá que tirarse por trialeras ni nada de eso. ¿Consejos? Gracias
hay algun du en madrid que si que tiene trialeras,pero...yo antes de darle caña a esto, hacia trialeras con frenos normales eh. de hecho......hay que frenar en las trialeras??? jeje coña. obligatorios no son.
En la mayoria de los DU/TRI cross no vas a necesitar frenos de disco, si me apuras, en muchos de ellos tampoco vas a necesitar amortiguación ... en cualquier caso creo que te merece la pena cambiar tu bici a una 8.2 del decarton, está mas que amortizada
Estoy con nauchiti, no son necesarios en absoluto pero quizás ha llegado el momento de sustituir tu antigua cannondale por la 8.2....
Yo hasta que me compré una de free-ride, bajaba trialeras con frenos V y nunca me han fallado. Claro que los discos frenan más, pero unos V's bien ajustados frenan bastante bien...
Yo sigo con mis frenos V porque mi bici tiene ya algunos años , pero para los dus y tris que hay por la zona centro no hacen falta los de disco, claro que si me cambio a bici nueva todas ya vienen con discos por supuesto hidrulicos pero de momento con cambiar las gomas cuando hay barro y se gastan ya esta solucionado.
Hola, yo tengo dos bicis una sin ningun tipo de suspension, de acero con unos 18 años, y otra con doble suspension con xt entera incluidos discos y creo que sera de aluminio, tiene cuatro años y costo una pasta. Pues voy mas rapido e incomodo en cualquier terreno con la de 18 años que en la nueva. ¿comodo o rapido? Pero yo estoy muy lejos de poder competir en nada con cualquiera de ellas.
Hola! Puedes cambiar de bici si quieres, pero que no sea por tema de frenos, que en un duatlon hay que intentar ni usarlos jejeje Saludos
+ otro,,, Ni te se ocurra cambiar la cannondale por esa bici,, hombre si quieres cambiar es la escuda pero unos buenos v frenan mejor que muchos de disco y para que quieres mas peso si tienes tacto de sobra,,, Un saludo.