¿Son o no tubeless? DT Swiss M1900 2016

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jovi_91, 18 Mar 2016.

1. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.429
    Estoy mirando para comprarme las Dt swiss m1900 del año 2016 pero me entran dudas si son o no tubeless.
    Captura de pantalla de 2016-03-18 14:08:23.png
    En la web indica que son "tubeless ready", pero luego indica que están diseñadas para utilizar kit tubeless.
    Es decir, que no son tubeless pero es tubelizable con un kit? Me parece una tomadura de pelo, ya que todas las ruedas son "tubeless ready".

2. nau3012

nau3012 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    581
    No todas las llantas son tubeless ready otra cosa es que puedes apañartelas con ellas metiendo un kit , pero a priori dan más seguridad para no destalonar las tubeless ready o tubeless. En rcz suelen salir ofertas de las 1700 para que le eches un vistazo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Una cosa es que sean tubeless UST con el fondo de llanta liso y sellado sin orificios de radios (por ejemplo una llanta Shimano XT) y otra cosa es que sea un aro tubeless ready, con los labios de la llanta preparados para talonar una cubierta pero que requiera de un fondo de llanta para sellar el sistema porque los agujeros de los radios no estén tapados con aluminio. Se hace así básicamente para ahorrar peso. Tal es el caso de las llantas DT Swiss, sean las 1900, las M1700 que tengo yo, las 1501, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. XAVI72

XAVI72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Buenas, yo tengo esas ruedas montadas en una orbea oiz del 2016.....solo tuve que poner las valvulas,que venian en una bolsita aparte,rellenar de liquido y ha correr millas........de eso hace ya 6 meses y perfecto,las llevo con unas maxxis ikon tubeless ready,que son las que venian de fabrica.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.429
    Es decir, ya llevan el kit instalado? Perfecto.
    Entonces ire a por ellas, y como dice @nau3012 esperare a ver si encuentro oferta en Rcz.
    Gracias.

6. Embalse

Embalse Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Traen el kit instalado e incluyen las válvulas (al menos las 1501 que recientemente ha comprado un compañero así venían). Si no, cualquier kit que se adapte al ancho de la llanta te sirve.

7. XAVI72

XAVI72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Si,como dice Embalse ya vienen preparadas,poner valvula,rellenar liquido y a correr.

Compartir esta página