Hola. Resulta que he tenido que utilizar un destornillador y un martillo para poder sacar la pista de dirección de una horquilla. La eché ayer aflojatornillo y todo pero no había manera y he tenido que sacarla golpeando la pista por debajo con una martillo. Al acabar la faena, me he dado cuenta que he marcado "picado" un poco la zona de la cabeza de la horquilla cerca de la pista. Me he llevado un disguto tremendo y estoy pensando en eso, que soy un manazas y mejor que deja la mecánica para otros, aunque lo hago por hobbi por que me gusta mucho. Estoy algo tristón, compañeros. Salu2 :| :llora
No te preocupes hombre!!! Un pequeño daño colateral, la próxima que lo hagas ya verás como lo haces con más cuidado! Si te dijera yo las veces que la que cagado haciendo cosas!!! Pero sino no hubiera aprendido!!! Un saludo!!!!
Animo, no pasa nada. Cuando uno aprende a mecánico por si mismo, siempre hay algún contratiempo. Lo importante es que estos sean pequeños y puedas aprender más cosas. Saludos.
Hola. Son cosas del oficio jejeje. Tranquilo que no sera la primera vez que te pase algún percance cuando intentes trastear. Que te crees ¿qué a los "Profesionales" no les pasa? ÁNIMOS y a seguir trasteando y disfrutando de lo que te gusta.
Hola. Son cosas del oficio jejeje. Tranquilo que no sera la primera vez que te pase algún percance cuando intentes trastear. Que te crees ¿qué a los "Profesionales" no les pasa? ÁNIMOS y a seguir trasteando y disfrutando de lo que te gusta.
Compañero, solo se confundo o se equivoca el que lo hace, el que esta sentado de brazos cruzados no le pasa. Es lo mismo que habria que decirle a los jefes de vez en cuando jeje Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
A mi me pasó lo mismo. Resultado: duermo igual de bien desde entonces. Y la horquilla funciona exactamente igual.
Lo que eres es un malhablado. :malaleche :meparto:meparto Por lo demás ya irás aprendiendo cuando te cargues algo que no tenga solución y tengas que poner pasta. A las mujeres no las trates así ¿eh? :boxing
No eres un manazas, siempre nos ha pasado y sigue pasando a los que trabajamos o hacemos algo, yo en el taller tengo un compañero que cuando se "carga" una pieza su frase favorita es esta, "Esto al cura de mi pueblo no le pasa" y se queda tan tranquilo, si los que llevamos mas de 40 años trabajando de mecánicos cada vez que nos cepillamos (que son bastantes veces) algo agarramos ese disgusto no llegaríamos a jubilarnos, tu sigue que siempre ha habido una primera vez, pero para la próxima calienta un poco la pista con una pistola o secador de gran potencia, en cuanto al daño de la cabeza de la horquilla si no es gran cosa no pasa nada se le quitan las rebabas con una lima para que asiente bien la pista nueva y a correr, y sino hay productos en ferreterías de soldadura en frió, recargar, limar y listo. mañana volverá a salir el Sol. Saludos.
Bah, ya se te pasará el disgusto y lo verás como una tontería, como todo lo que son las cagadas materiales.
Saludos, en todos estos años como mecánico, la lista de accidentes es muy larga, en la mayoria de los casos muy simples, pero otros no tanto, es parte del oficio.
Animo...!! no es lo mismo pero por si te sirve de consuelo acabo de montar un neumatico maxxis de 50 €razos sistema tubess y por no poner bien la pistola de aire, entraba aire y no marcaba.. Pues bien le he metido tanta que a explotado y me la he cargado.. todavía me pitan los oídos del estallido..jajaja..te puedes imaginar como me he puesto del liquido anti pinchazos.. así que como te dicen si no lo tocas no te pasa..una frase que tengo que le digo a mi jefe cuando me pasaba algo, es que si me hubiese quedado en casa no me hubiese pasado..jaja..de los fallos se aprende..a mi no me a dado tiempo ni a estrenarla..un saludo.!!
***** a mi lo de la rueda me paso hace seis meses y se rompio la rueda y la llanta quedo doblada todo a la basura de liquido quede duchado y los oidos aun me pitan cuando lo pienso, lo mas importante de todo esto es no hacerse daño uno lo que sean piezas y componentes tiene solucion algunas mas baratas que otras. animo que no sea nada
Ensayo y error amigo, a todos nos ha pasado alguna vez. Mi mujer me regaló mis elixir 3 y los fastidié cortando los latiguillos, no veas como se puso la jefa. Lleve la bici al taller y por 18 solucionado, al final no fue para tanto.
Si es tu hobbi y disfrutas pues ale, a quien no le ha pasado algo alguna vez, ir a purgar el freno y perder la tórica, intentar limpiar los núcleos y dejar algo muy apretado y ya no va igual, montar una dirección nueva y no quitar la pista antigua que va en la horquilla y así te podría contar mil. Cambiar una cadena nueva y cuando pones piñón pequeño te arrastra la cadena pol suelo...ja,ja,ja. animo y a enredar, Además lo considero como el entrenamiento la mecánica de tu bici tiene que estar perfecta para luego poder disfrutar en el monte. No te vas a ganar la vida de mecánico pero si te vas a ahorrar dinero en llevar tu bici cada dos por tres a un mecánico para chorradas. Saludos.
Tranqui hombre, algo así me paso a mi hace tres años, a la semana siguiente despues de caerme la bici por un terraplen era lo que menos se notaba ..., esto es BTT no una biblioteca !!
Eso no es nada...la de talleres que dicen ser profesionales y las marranadas que hacen...pero como dice el refran, ojos que no ven corazon que no siente.. El pequeño percance tuyo no es nada..ademas te ahorraste unos euros en hacerlo.