¿soy un raro especimen?

Tema en 'General' iniciado por xandasbolas, 14 Mar 2009.

1. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    no se si soy un raro especimen,porque llevo 16 años haciendo rally y este año por primera vez me he atrevido a hacer salidas nocturnas 2 dias por semana(por el dia no pedo,tengo que currar),y os tengo que decir que estoy enganchadisimo.vamos por caminos lo mas transitables posibles,con un par de leds,y son sensaciones distintas a las del dia,las bajadas te hacen subir la adrenalina,las vistas de las dos orillas de la ria de muros y noya iluminadas,una pasada.pero en este año no hemos encontrado a nadie por el monte haciendo mtb nocturno.¿ESTAREMOS LOCOS?

2. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que os van a seguir va a ser la guardia civil pensando que soys furtivos jajajajja

LOCOSSSSSSSSSSSSS :))

3. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    hola, yo llevo con este tres inviernos haciendo nocturnas, y hacemos las mismas rutas que los sabados y en verano, con sus trialeras y todo lo demás, y es adictivo, hay que probarlo para experimentar las sensaciones. enpezamos dos amigos y en este ultimo año ya se han enganchado cuatro más.

saludos.

4. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    la guardia civil duerme por la noche;por coger no coge ni a los ******** que queman el monte por desgracia:

5. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo esque se que me iría al suelo y viviendo con padre y madre creo que prefieren llamarme y escuchar que me estoy pillando un peo del copon a pensar que estoy por mitad del monte

6. rubenride

rubenride Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es toda una adicción. Ahora no hacemos muchas, pero en verano con luna llena, se esta de cine!!!
    Una vez paremos a cenar unas tapas y unas cervecitas...

Que bien se va de noche!!!

Saludos y pedales!!!

7. Krakkreel