¿soy un raro especimen?

Tema en 'General' iniciado por xandasbolas, 14 Mar 2009.

1. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    no se si soy un raro especimen,porque llevo 16 años haciendo rally y este año por primera vez me he atrevido a hacer salidas nocturnas 2 dias por semana(por el dia no pedo,tengo que currar),y os tengo que decir que estoy enganchadisimo.vamos por caminos lo mas transitables posibles,con un par de leds,y son sensaciones distintas a las del dia,las bajadas te hacen subir la adrenalina,las vistas de las dos orillas de la ria de muros y noya iluminadas,una pasada.pero en este año no hemos encontrado a nadie por el monte haciendo mtb nocturno.¿ESTAREMOS LOCOS?

2. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que os van a seguir va a ser la guardia civil pensando que soys furtivos jajajajja

LOCOSSSSSSSSSSSSS :))

3. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    hola, yo llevo con este tres inviernos haciendo nocturnas, y hacemos las mismas rutas que los sabados y en verano, con sus trialeras y todo lo demás, y es adictivo, hay que probarlo para experimentar las sensaciones. enpezamos dos amigos y en este ultimo año ya se han enganchado cuatro más.

saludos.

4. xandasbolas

xandasbolas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    la guardia civil duerme por la noche;por coger no coge ni a los ******** que queman el monte por desgracia:

5. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo esque se que me iría al suelo y viviendo con padre y madre creo que prefieren llamarme y escuchar que me estoy pillando un peo del copon a pensar que estoy por mitad del monte

6. rubenride

rubenride Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es toda una adicción. Ahora no hacemos muchas, pero en verano con luna llena, se esta de cine!!!
    Una vez paremos a cenar unas tapas y unas cervecitas...

Que bien se va de noche!!!

Saludos y pedales!!!

7. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Es toda una experiencia.

Yo antes hacía por el camino del canal, en Zaragoza, con un foco del decathlon que estaba bastante bien y como el camino es bueno y me lo conocía de memoria, no había problema.

Las noches sin Luna era impresionante. Con Luna se ve un montón el camino, pero cuando no hay, da un miedo increíble. Es como ir flotando por el espacio profundo, una sensación increíble. Mirás hacia atrás y es que no ves nada, pero la absoluta NADA xDD

Y en donde ahora vivo, solo he podido salir un par de veces y me encantó. Oyes a lo lejos coyotes y otros animales nocturnos, o te encuentras una tarántula o escorpión caminando por la pista.

Yo no recomendaría caminos técnicos, y desde luego unas buenas luces, que abarquen un buen radio y sean intensas.

8. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, en mi club c.c.Alguaire(Lleida), en verano, se organizan los viernes salidas nocturnas, en plan tranqui, con los niños, madres, padres,etc, todo el mundo que quiera, se lleva la cena en la mochila (bocadillos, ensaladas,etc), y se va ahasta algun pueblo cercano, y nos paramos a cenar, y luego de vuelta, y la verdad es que viene mucha gente, es muy tranquilizante, vienen coches de apoyo, vamos con nuestras luces a una marcha muy tranquila, yo voy con mi hija de 11 años y está deseando que empiece la temporada, para ir cada viernes sin falta, a veces vienen chiquillos bien pequeños, con sus bicicletitas y la verdad es que se lo pasan bomba, en los pueblos que pasamos, a veces nos mira la gente como pensando, ¿donde van estos locos a estas horas?, está muy bien, pensando más que nada en establecer relaciones de familia, no es como una salida de domingo, casi todo es planito, creo que cada vez viene más gente.

9. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    yo he venido hablar de mi libro, pero que **** es esto.
    pues no hombre por que vas a ser raro. eres un tio normal que le gusta montar en bicicleta.
    no tienes que ir a mirarte eso de momento. jajaja tu sigue asi y sobre todo ten cuidado que no es lo mismo que de dia. un saludo.

10. coolmax

coolmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido al la sub especie

11. clonix135

clonix135 Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    1
    ****** pues no lo he echo nunca, pero la verdad que tiene que ser toda una sensacion... a mi la verdad que me da un poco de reparo, mas que nada porque suelo ir solo, pero bueno quien sabe si algun dia me lanzo...

12. garci93

garci93 DH del malo XD

Me Gusta recibidos:
    1
    Estais todos como cabraaaas! pero nadie a dicho que estar mal de la cabeza sea malo, nunca e dado pedales en el monte de noche, pero tiene que ser una pasada

13. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    La verdad es que por salir por la noche es brutal(en bici claro),tienes que agudizar el doble los sentidos, la subida de adrenalina es total, jajajaja me gusta salir de noche.
    A los nocturnos no os ocurre qué vais pedaleando y la nocturnidad nos engaña donde parece que hay una piedra es una simple rama, etc?

14. Kampestre 666

Kampestre 666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Nosotros llevamos saliendo desde hace 4 o5 años a las 19.45h dos veces por semana (todos curramos hasta tarde), y claro, en invierno es de noche, en verano aún podemos aprovechar un poco la luz del dia. La verdad que es bastante divertido, cuantos mas mejor (7 o 8 focos alumbran todos a la vez). lo unico peligroso para mi es cuando vas por pistas rápidas (mas de 25 km/h) que las luces se quedan cortas. Y eso si, en invierno hace un frio que pela!!. Bajar por trialeras de noche es totalmente adrenalinico! A veces creo que bajamos mas rapido que de dia, porque no sabes lo que viene, ja ja. Saludos buhos nocturnos!

Adjuntos:

15. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    es la leche!
    eso si, a ciertas horas en invierno hace muuucho mucho frio.
    al principio te toman de loco pero luego prueban y las sensaciones son unicas.
    hasta te alegras cuando encuentras a alguien por el monte con las "linternitas", es como: miraaa no somos los unicos! jeje

Compartir esta página