Hola a todos ...soy nuevo en el foro y próximamente voy a cambiar de bici. Tengo claro el modelo, quiero la Spec. Enduro SL..lo que no tengo tan claro es si vale la pena pagar mas por la Expert o con la Comp es sufiente.. Un saludo (Por cierto ¿alguien que sepa de tiendas que hagan bunos precios en Barcelona en Specialized? ):-D
yo estaba igual que tu y me pille la comp. No me arrepiento porque por el precio de la expert hay muchas más bicis que mirar, con Lyrik, con todo XT,....sin embargo al precio de la Comp no hay tantas que te den un aluminio semejante al M5 y unas suspensiones de una bicicleta del doble de precio y a nivel de componentes no serán glamurosos pero si que son eficientes
YO estaba en tu misma situacion y al final opte por la comp y con lo que me ahorre respecto a la expert cambie las ruedas por las roval que creo que era un punto a mejorar de la bici y no los cambios o frenos. saludos
Pregunta aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=211805 Son usuarios de specialized enduro. Un saludo.
Gracias a todos por las respuestas....creo que la Comp es la opción mas acertada..El fin de semana pasado probé una Enduro Expert que tenian en una tienda de "Test Bike" y la verdad es que es una gozada...supongo que la Comp será muy similar... Ya os comentaré por cual me decido.. SalU2
yo saque un precio muy bueno de la expert, i el color me gusta mucho mas, ...al ser pulido casi no se notan las ralladas, i con ese tono titaneo el polvo queda camuflado el plato y eje, aunque no lo ponga son XT, otra cosa que parece igual y no lo es es el manillar, y las ruedas pesan menos, por los radios..., lo demas ya se ve frenos, cambios etc
Turboo gracias por la oferta pero me la quiero comprar nueva... Napsitre ..¿En que tienda compraste la tuya? yo tambien soy de Barcelona SalU2