Quisiera pedir opiniones y consejo sobre estas dos maquinas, si alguien las ha probado ya que toca cambiar de bici y estoy entre la Specialized Epic Comp o Scott Spark 50, la Epic por el sistema Brain y porque actualmente tengo una Specialized y me fastidia cambiar de marca por la calidad de este fabricante, aunque tampoco hay que desmerecer a Scott y la Spark 50 porque es 600 mas barata y tiene el nuevo sistema de bloqueo Twin Lock que no creo que funcione mal, las dos modelos 2011. Grácias
Yo estuve en una duda parecida a la tuya, mis 2 opciones eran scott spark 30 o epic elite. Tuve la opción de probar una spark y me gustó, pero me pase por el concept specialized en valencia y me dejaron una epic de test para probarla en una ruta, sin palabras, espectacular, me dejó maravillado, no se si lo has probado, pero el sistema brain de specialized es una pasada, es totalmente rígida subiendo, por tanto vas como un avión y cuando pilla algún imperfecto, el solo se abre sin necesida de presionar ninguna palanquita. Bajando es un tiro y comprobado que con 100 de recorrido sobra para bajar trialeras con garantia. Yo te aconsejo que intentes probar las 2 para ver que sensaciones te trasmiten, ya que las dos son pepinos, pero sin duda te recomiendo la epic por funcionamiento, garantia de por vida en el cuadro, servicio post-venta, ....... Ya nos contaras como te ha ido, un saludo
Hola Tengo la Epic Comp y es una maravilla, como dice el compañero pateam, el sistema brain es espectacular y baja muy bien también. Igualmente, esa Scott tiene muy buena pinta. Un saludo!
yo tengo la epic elite y es una maravilla el brain......sin palabras ,hay que probarlo para saber lo que es un saludo