Pues eso,que quiero comprarme una flaca para empezar y dudo entre estas dos: -specialized allez triple (sh2300)por unos 540 euros,carbono en horquilla solo. -Btwin sport2 (sh sora)por 550 euros,carbono en horquilla y triangulo trasero. Las orbea se me suben a 600 euros y las bh de ese precio no me gustaron demasiado....que hariais vosotros.
yo por el mismo dinero me iria a por algo de segunda mano con mejores componentes,que seguro que encuentras
Gracias Teovince, es una opción que también tengo en cuenta de hecho casi todos los dias miro en éste foro a ver si encuentro algo pero no veo nada. ¿Alguien me ofrece algo de segunda mano por 300 o 400 euros? Vivo en Madrid,por la sierra noroeste,por si encima coincide.
Si la quieres nueva, en ese rango de precios Decathlon (B'Twin) tiene la mejor relación calidad-precio del mercado. La Sport 2 tiene cuadro de alu+carbono, con Shimano Sora, grupo que en otras marcas ya llevan bicis de 650-700€ o incluso más precio. Yo llevo algo más de 2 años con una Decathlon, en mi caso de alu+carbono que venía montada en Veloce, le hice 4 cambios y estoy contentísimo con la bici. Ni un solo problema, funciona perfectamente y con una calidad muy alta para lo que costaba en comparación a otras marcas. Si la bici la quieres para probar y empezar o salir esporádicamente te valdrá de sobra, ya que es fiable, funciona bien y no te gastarás un dineral. Si en un tiempo te vas a dedicar "más en serio", algunas piezas se irán quedando cortas, pero siempre se pueden cambiar. En Specialized (y eso que tengo una MTB Specialized) se paga un poquito más la marca, y ya has visto que el grupo que trae es de gama baja.
Gracias Shadow!!algo asi me imaginaba yo....por que pagar por llevar en la bici la marquita Spe si las del deca van mucho mejor montadas e incluso gastan carbono en los cuadros tabn. Ahora eso si la opción de la segunda mano me tienta tbn ¿MP contestados? joe es que todavia no controlo muy bien como va esto de responder a los privados.
Mira, por si quieres echar un vistazo y preguntar a algún dueño: http://www.foromtb.com/f95/censo-decathlon-169844.html
yo tengo una sport 2 anterior con 4 meses y mejoras, si te interesa mándame un privado, muy buen precio.
Hombre, no tienes porqué hacerme caso. La mía es una opinión como otra cualquiera. Tu escucha, busca, compara y elige lo más adecuado a tus necesidades y presupuesto. En mi caso busqué y comparé y acabé con la 9.1, y encantado oiga . Si todos dispusiéramos de 6000€ para una bici esto estaba chupado.
Te haré caso por que tus opiniones van en la linea de lo que yo pienso y son muy coherentes. La historia es que si no hubiese leido tu opinión lo mismo me estaba comprando la Spe completamente cegado.Ahora gracias a vosotros tengo más o menos claro que o me agencio una del deca o de segunda mano (aunque seguiré mirando orbeas,bh etc....) ¿Alguien me hace otra ofertilla? no os podeis imaginar como pica el gusanillo de tener una flaca!!
Echa un vistazo también a las Orbea Aqua. A mi novia le compré hace un par de meses la San Remo, montada en Tiagra, para que empezara con la flaca y creo que la inferior, montada en Sora andará alrededor de los 600-600 y poco, a lo mejor hay por ahí alguna oferta.
Gracias bicinauta. También miraré las aqua que dice shadow pero ahora mismo se me escapan de presupuesto aunque me faltan algunas tiendas aun por mirar claro.Me da que tendría que ser alguna oferta de fin de año o algún resto o algo asi y que me hiciesen un quince o un veinte. ¿Alguien quiere mejorar de bici y venderme la suya de iniciación? va,por los madriles alguién más habrá no?
Yo me decantaría por la specialized solo por el mero hecho de la reventa, si te engancha esto (y te enganchará) a la hora de vender tiene mas salida la specialized que la decathlon, precisamente por el nombre.
Yo a veces pienso si vender la mía y mirar algo mejor, pero vender la mía y poner 1000 más para "sólo" tener 3 tubos más de carbono me echa un poco para atrás...