hola amigos, estoy pensando en cambiar mi vieja bici y estoy en duda entre estas dos, mas o menos vienen montadas igual y las dos son bonitas, a ver si alguien me puede aconsejar por cual de las dos decantarme
Esas 2 mismas bicis las tengo yo requetemiradas ya que me voy a pillar una en breve. Yo me he decidido por la Tarmac, por varias razones. Vengo del mtb y poseo una de la marca desde hace muchos años y me va muy bien. La garantía de por vida del cuadro la vas a tener, además que Specialized fabrica sus propias bicis y BH no. La línea de la bici para mí es más bonita, pero los gustos son los gustos, además el carbon de este modelo del 2010 es Fact 8, siendo el del 2009, Fact 6, más rigidez para la del nuevo año. Elijas cualquiera de las 2 no vas a fallar, la BH es también muy chula. Yo la he visto por 1950€, pero espero que pronto empiecen a aplicar descuentos. Un saludo.
pues me parece que si que me decantare por la tarmac aqui en cordoba la voy a pillar por 1650€.
Yo tengo la misma bici. Y con unas buenas ruedas y un buen grupo tienes una bici muy muy seria. Lo de la estética ya es algo personal.
Me podrías decir la tienda de Córdoba que te ha dado ese precio, la verdad que es muy bueno, igual tiene tienda on line y me puedo ahorrar algo de dinero, aquí en Bilbao, 1950€. Un saludo.
la verdad es que he descartado ya la bh mas que todo por el tema de la garantia que solo tiene cinco años y specialized de por vida de todas formas me ha ofrecido tambien una lapierre sensium 300cp que esta montada toda en eltegra, hombre a la vista el cuadro es mas clasico no tiene formas tan deportivas como las specialized pero viene mejor montada que opinais de esta es buena bici o merece la pena la specialized aunque el grupo sea algo inferior teniendo en cuenta que valen lo mismo las dos
Yo personalmente miraría que el cuadro fuese de calidad , que los componentes siempre los puedes mejorar con el tiempo.
En Lapierre mira la serie X-Lite en vez de la S-Lite, es más deportiva y la postura más parecida a la Tarmac. La tiene un amigo, la X-Lite 200 y está muy bien. La S-Lite es una postura más suave (tipo Roubaix en Specialized). Gracias por el mensaje, Matreyou. Unsaludo.
bueno pues ya me pille la bici al final ninguna de las dos, hice caso a dos post anteriores que decian que partiera de un buen cuadro y como en la mtb llevo el scott scale rc y estoy encantadisimo he decidido no cambiar de marca y me he pillado la scott addict r3, me ha costado una pequeña peleilla con la mujer pero al final ha entrado por el aro y ya tengo bici espero no haberme equivocado gracias por las opiniones un saludo, por cierto anaianai me parece que si le aprietas te la puede dejar mas barata aun y ese tio es un tio apañao donde los haya antes de que me domprara esta me dijo que me la dejaba en 1550 que son 400 menos que lo que la has visto tu, si quieres informacion o tf de el no dudes en mandarme mensage