Hola compañeros. No soy muy común por estas tierras porque nunca he practicado ciclismo de carretera. Vengo del rally y del descenso. Ahora practico más que nada rally, compitiendo, y me gustaría agenciarme una buena flaca para hacer unos cuantos kilómetros de cara a complementarme (sobre todo para las largas distancias). He pensado en una tarmac expert: Ver el archivo adjunto 720100 Pillándomela un colega en los Estados Unidos, me saldría por unos 1800 + 20-25% aduanas (fijo que me las como), pues en total unos 2200-2250 Aunque también pensé en pillarme el tarmac sl por separado, que me saldría por unos 1200 . Suponiendo que no me pillasen la aduana, podría sumarle 1000 de componentes comprados por internet. ¿Qué haríais? ¿Me saldría mejor la segunda opción? Un saludo. Ver el archivo adjunto 720101
Pregunta tonta... ¿Has mirado por cuanto te saldría comprándola en España? Aunque sea en tiendas españolas por internet... Respecto a tu consulta... Me gusta más la Sl (y es mejor cuadro) y la ventaja de ponerle los componentes que tu quieras y más te gusten...
Pues sí. En españa me saldría la tarmac expert por unos 2600 €. Total: 400 € de ahorro. El cuadro me saldría por unos 1700. Total: 500 € de ahorro. Yo creo que sí que compensa. Un saludo.
Los precios que señalas son precios tarifa o te han hecho algun descuentillo??? Si son los primeros seguro que algo mas te ahorraras.