¿Spinning y aparte que hacer mas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por 2 Many, 12 Feb 2009.

1. 2 Many

2 Many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy empezando con el spinning ya que no puedo montar en bici entre semana y es una manera de quitarme el gusanillo jaja aparte del spinning me gustaria hacer algun deporte mas...Mi intencion es coger forma, ya que estoy empezando con la bici y no estoy en forma, me hace falta peder unos kg que me sobran, por eso quiero hacer algun deporte mas, que me ayuda tambien acoger la forma...Aparte dentro de poco tengo que ir a que me hagan unos analisis y a partir de ahi, me van hacer una dieta...Que actividad fisica junto al spinning me recomendais?

Gracias

2. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Correr y natación. Para mi son los dos deportes que mejor complementan la preparación física de la bici.

Aparte haz pesas en el gimnasio, que te vendrá bien para tener un buen tono muscular y hará que te canses menos sobre la bici.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Cuanto kg de más? Porque correr hay que hacerlo con cuidado si tienes sobrepeso. Más que correr, andar a paso ligero, trotar suavemente y hacerlo un poco más exigente a medida que vayas perdiendo peso y te acostumbres a correr.

Saludos.

4. 2 Many

2 Many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, pues para que os hagais una idea mido sobre 1,88 y peso 92kg...Sobre la Natacion, cuando valla a nadar vosotros como lo haceis? seguis unas pautas, series, estilos? o vais, haceis 50 largos en el estilo que se os da mejor y cuando terminais para casa...Sobre correr que dices con mi peso? sera perjudicial para mis tobillos?

5. juanchy

juanchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0