¿Spinning y aparte que hacer mas?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por 2 Many, 12 Feb 2009.

1. 2 Many

2 Many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy empezando con el spinning ya que no puedo montar en bici entre semana y es una manera de quitarme el gusanillo jaja aparte del spinning me gustaria hacer algun deporte mas...Mi intencion es coger forma, ya que estoy empezando con la bici y no estoy en forma, me hace falta peder unos kg que me sobran, por eso quiero hacer algun deporte mas, que me ayuda tambien acoger la forma...Aparte dentro de poco tengo que ir a que me hagan unos analisis y a partir de ahi, me van hacer una dieta...Que actividad fisica junto al spinning me recomendais?

Gracias

2. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Correr y natación. Para mi son los dos deportes que mejor complementan la preparación física de la bici.

Aparte haz pesas en el gimnasio, que te vendrá bien para tener un buen tono muscular y hará que te canses menos sobre la bici.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Cuanto kg de más? Porque correr hay que hacerlo con cuidado si tienes sobrepeso. Más que correr, andar a paso ligero, trotar suavemente y hacerlo un poco más exigente a medida que vayas perdiendo peso y te acostumbres a correr.

Saludos.

4. 2 Many

2 Many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, pues para que os hagais una idea mido sobre 1,88 y peso 92kg...Sobre la Natacion, cuando valla a nadar vosotros como lo haceis? seguis unas pautas, series, estilos? o vais, haceis 50 largos en el estilo que se os da mejor y cuando terminais para casa...Sobre correr que dices con mi peso? sera perjudicial para mis tobillos?

5. juanchy

juanchy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre cuanto más peso más impacto sobre todo en las rodillas. Yo empezaria un poquitin a correr y haría spinning junto con la dieta. En cuanto perdiera peso empezaría más a correr. Pero bueno lo del perder peso es un tema dificil, sobre todo lo más importante es comer bien, porque yo como de pena (vivo solo y acabo de salir del cascarón asi que pizzas y ****** todo el día porque no se mucho cocinar) y hago deporte como un animal y no bajo ni un gramo (aunque bueno tampoco es que lo necesite)

6. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    2 Many no me jodas que con 1,88 y 92Kg te consideras grodo, denoto en ti que deseas demasiado adelgazar y tampoco ha de obsesionarse uno con eso, las cosas vienen solas, solo as de comer adecuadamente y practicar deporte con asiduidad y veras como bajas.

Respecto a los deportes podias indicarnos lo primero que consideras que se te puede dar mejor, hay quien odia correr y tambien quien no sabe nadar...asi que...y tambien de que tiempo dispones entre semana.

7. 2 Many

2 Many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el Spinning me gusta bastante, nadar y el tema de musculacion, mas que correr. Pero en el tema de nadar y musculacion nuse que ejercicios son los mas recomendados, alguno me podria pasar una tabla con series?...Ya se que la cosas esta cuanto mas calma y mas relajado te lo tomes es mejor, no impacientarse por peder peso, ya que tambien se que lo que pronto se pierde pronto se gana,pero aparte de perder peso, mi objetivo principal es coger forma para ir mejor con la bici y este verano ir alguna carrera y no terminar el ultimo jaja

Hoy el profesor me a pasado una hoja, para que ponga mi peso,estatura, si practico deporte hace poco o mucho, frecuencia y tambien que le digamos los objetivos que queremos conseguir...en la hoja pone que es importante el uso de pulsometro? merece la pena comprar uno?

El tiempo, que dispongo es mucho ya que estudio en la universidad y tengo toda la mañana y la tardes las tengo ocupadas de 4 a 8 por ahi...Como estudio fuera, estoy pensando en traerme la bici y salir por la mañna, aunque me prive de salir el finde, como lo veis?

Última edición: 12 Feb 2009
  8. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo mido 1,88 también, y hace poco más de un año pesaba lo mismo que tu. Pero a base de cuidar mucho la alimentación (ojo, no dejar de comer, yo hago unas 4-5 comidas diarias para que te hagas una idea), correr en invierno, spinning, nadar, pesas y la bici, he bajado de los 82 kgrs. y creo que tengo una forma bastante aceptable.

Tema de nadar, ves a tu rollo, y nada como más te guste. Yo suelo nadar entre 45 min. a 1 hora, aunque al principio aguantaba menos. Suelo empezar a crol, siempre a un ritmo moderado, sin agobiarme, y cuando me parece, me hago un par de largos a braza más suaves para recuperar, y vuelta al crol. Y antes de terminar o entre medias, pues me hago también algunos largos de espalda. Algún día me apetece calentarme y hago algunos largos en plan series, pero eso te lo irá pidiendo el cuerpo.

Para correr, yo empezaría andando, como te han comentado, y alternaría unos minutos trotando suave, y vuelta a andar, así varias veces. Luego, según te vaya apeteciendo, quitas tiempo de andar por carrera, pero siempre a ritmos suaves, sobre todo al principio, ya que sufren bastante las articulaciones si no estamos acostumbrados, o pesamos un poquito más de la cuenta jeje

El tema de pesas, quien mejor te puede aconsejar es el monitor deportivo de tu gimnasio, en base a lo que quieras conseguir con ello. Te hará una tabla acorte a lo que tu le digas y te la irá modificando, según vayas evolucionando.

No se, poco más, sobre todo paciencia y ten por seguro que irás poniendote muy en forma con el tiempo, ya que si te obsesionas, acabarás odiando alguna de las cosas que hagas porque no ves resustados en el tiempo que tu esperas.

Compartir esta página