¿Spiuk Casta o Bontrager RXL Hilo? ¿Qué me aconsejáis? ¿Alguien ha probado las Bontrager? Fotos: Bontrager: Spiuk:
No he probado ninguna de las dos, pero si no llevan la suela de carbono no las quiero ni en pintura... Se nota, y mucho, la rigidez en la suela. A veces nos dejamos medio sueldo en unas ruedas o unos cambios, pero en los zapatos, donde van nuestros pies a veces escatimamos. No lo digo por ti pepeconpe, me refiero en general. Sin ninguna duda, la bontrager antes que la spiuk
Las Bontrager le dan 1000 vueltas a las Spiuk. Pero tambien son más caras, casi el doble. La ultima vez que pregunte por ellas aun no se comercializaban en España
En cualquier distribuidor Trek las puedes encontrar.... si son la mitad de malas que las anteriores ya serian al caña---
La suela es de carbono y... YA LAS TENGO EN CASA! Las he pillado esta tarde, ya contaré impresiones. De momento muy cómodas y ligeras.
Te doy una tercera opción...las sidi t2...que ya tengo en el punto de mira...salen por unos 115 euros...
de pena nada... las bontrager son una auténtica pasada. Aunque para echar más leña al fuego... están unas mavic para tri que se te cae la baba sólo con mirarlas...
Pero las mavic se van muuuucho de precio. Hoy he rodado con las bontrager y mi nuevo pepino (en breve fotos) y son muy cómodas, la suela super rígida. 100% recomendables.
No creas salen mas o menos igual de precio. Las mavic tampoco estan nada mal, yo tengo unas sin usar, quizas vayan mejor a gente con el pie un poc estrecho y/o que no tenga muy pronunciado el empeine