Buenas voy a cambiar mi mtb y estoy entre dos opciones, ktm score 2.0 y scott spar 35, solo tendo una duda, una vine montada son sram x.9 y la otra con xt, hasta la fecha he llevado lx y ningun problema, pero en la flaca y despues de shimano y campagnolo he provado sram y de todas todas me quedo con sram, ni tan suave como shimano ni tan tosco como campagnolo, pero en mtb no se que hacer, en principio estariamos hablando de grupos del mismo nivel, ambos tienen un grupo por encima que es el tope de la marca, ¿que me aconsejais? si que es ciert que con simano se desajustan algo mas los cambios, imagino que es por que no es 1:1 ¿no? saludos y gracias
supongo que sera la pregunta eterna por estos lares.. el otro dia vi un post en que iban a subir un 20% los precios de shimano..
Yo tube XT, X9 y X0 y el X9 no va mal, el XT con shadow algo duro, sin el muy bien. Por desajustar hasta el X0 se desajusta (depende del trato que se le dé).
shimano... y no son habl@d@s.. y@ subieron los precios.... mi bici esta compuesta por grupo shimano xt y alivio.. para ahorrarme un poco.. jeje saludos,... bye
muchas gracias a todos, de verdad ahora si que lo tengo claro, ya no por cual es mejor que el otro, si no mas bien por cual es, segun mis gustos el que mejor me va a ir.............SRAM de todas todas