Hola a todos Tengo que jubilar mis Schwalbe Nobby Nic y no se si volver a comprarlas o cambiar a algo mejor. ¿qué me reconmendáis? Gracias por anticipado a vuestras respuestas
Mejor es difícil de decir, llevas un buen neumático. A mi junto a ese los que más me gustan son: - Delantera: Kenda Nevegal y Maxxis High Roller - Detrás: Maxxis Ignitor, Maxxis Larsen TT, Kenda Small Block Eight y Python (estas dos últimas sólo para XC). Un saludo
c3 Si nos comentas que problemas tuvistes o que tipo de rutas haces igual te podemos ayudar mas. Yo de momento uso las racing ralph y me pasaré a nobbi nic de 1.8 porque me gusta ir rapido. De momento me han gustado mas que las high roller, no sé si porque en mojado no van bien o porqué o por el tipo de rutas de xc-all mountain que hago no me iban como queria.
Tengo una duda: Mi bici nueva montaba las Nobby Nic, pero, para aligerar peso las he quitado y he puesto las Kenda Small Block Eight delante y detrás... He hecho bien? Recomendais otra combinación...por ejemplo Nobby delante Kenda detrás? Qué tal son las Small block eight para barro? son mejor las Nobby?:mrgreen: Gracias!!!:rocker
Gracias por vuestras respuestas Pues tengo una KTM speed RC 4.0 del 2007, http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6882. que me va de lujo salvo que es un pelín pesada. Hago mucho enduro, corro duatlones, etc, pero donde de verdad quiero sacar partido de un buen neumático es cuando bajo rápido. Me compensa los inconvenientes que pueda suponer elegir un neumático así. En cuanto a porqué cambio, pues porque a los diez meses él trasero tenía una pequeña raja, supongo y espero que por algún golpe o pellizco. La raja ha ido a más y ahora, justo un año, pide recambio. La delantera ok. Saludos
c3 Ese el punto flaco de las racing ralph, que los flancos son muy finos y pueden rajarse, pero el agarre es la pera. Por eso sigo con ellas, mientras no pinchas o no pasa nada las disfrutas como un enano y de peso bastante bueno. Incluso para un uso agresivo serian la pera, pero las destrozariamos muy rápido. En 1,8" no se como iran las nobby nic, pero es la medida que suelo usar en cubiertas como las panaracer fire pro y las michelin wild griper de 1,75 y a pesar de que esas dos (en especial las michelin) no agarran demasiado y hay que saber trazar, pocos consiguen seguirme en llano y subiendo. Si a ir rapido le sumamos un minimio de agarre (las michelin en eso fallan demasiado, pero son las mas rápidas) que espero que tengan las nobby nic, pues pueden ser las cubiertas perfectas.
respectos a la debilidad de las racing ralph, son todos los modelos igual de fragiles? Supongo que las "snake snake" y tubeless seran mas duras no?
La Small Block Eight de Kenda como rueda delantera no vale ni para dar por culo. El agarre lateral en terreno seco tanto en curvas (donde te tiran fuera) como en roderas (donde te meten dentro) es igual de lamentable que el de las Maxxis Larsen TT o las Hutchinson Python. Son las tres ruedas fabricadas para una máxima tracción y por tanto su sitio es la rueda trasera. Con el uso que describes yo te recomiendo que uses las Kenda Nevegal. Excelentes en tracción, como rueda delantera y van muy bien en roca y raices. Un saludo
de todas las cubiertas que he provado y han sido muchasssssssssss, las noby nick se llema la palma , lo mejor que he provado
Hola. yo no tengo mucha experiencia en cubiertas, sólo he probado las hutchinson bulldog airlight de serie (lo peor que hay), las maxxis minion (van muy bien) y las nobby nic, y la verdad que las schwalve van de lujo. Me quedaré con ellas hasta que las funda. No pensaba que irian tan bien. Las minion tambien me dieron buen resultado, pero las puse en 2,35 y me pesaban mucho al rodar. saludos.