Hola, tengo pedida una Specialized Stumpjumper comp carbon 2012 hace mes y medio y no saben decirme cuándo va a llegar, también estuve viendo una Trek Remedy 9.7 2012, el caso es que estoy pensando en anular la Stumpy y pedir la Trek, cada una es de una tienda, por lo que cada vendedor dice que es mejor la suya. ¿Alguien me puede ayudar a compararlas?, gracias.
cualquiera de las dos acertaras aunq ten en cuenta q la remedy es mas de enduro light y la estumpy de all mountain si tienen preferencia las bajadas complicadas trek si no te lias con estas bajadas stumpy! salu2 y a rodar!
+1 Mi opinion es la misma que la de mauroorbea, creo que la mas versatil es la stumpy. Suerte con la compra¡¡¡
Lo que ya te han dicho, yo pienso lo mismo. La stumpy es mas versatil, un uso para cross country o all mountain ..... y la trek algo mas enduro suave o all mountain..... De todas formas si valoras mucho los componentes que trae podrias mirarte una nerve o una strive. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2565 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2570 Un saludo
que el tiempo de espera no te haga decidir, decantate por la que mas te guste esteticamente y por la que se adapte mejor a tu estilo, personalmente me gusta mas la stumpjumper
hola pues yo tengo las dos una stumpy del 2010 con 100,120,140 que es la pera lijera y ala vez muy polivalente puede valer para todo uso desde maraton hasta enduro,pero no llega al enduro enduro .Estube apunto de venderla paar comprar otra(eso si la cambiaria por una giant amthem 1 0 2 e las misamas condiciones) mas maratoniana y al final de momento me quedo con ella y la estoy alijerando .Pero eso si tambien tengo una trek con 160 que compre este año pero del 2008 y rueda muy bien pero ya peca un poco para subir por que es mas para enduro que para maraton .ESO SI BAJANDO POR PISTAS Y POR PIEDRAS ENDURO ENDURO ES LA PERA ESTOY CONTENTISIMO CON ELLA PERO PARA ESO PARA ENDUREAAR os ejo unas fotos de la trek y de la stumpy cuando la tenia preparada para endurear. saludos