Pues eso, a raiz de este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=584016 me ha entrado la curiosidad por saber cuantos somos a los que nos gusta mas subir que bajar, personalmente yo disfruto mas subiendo, yendo reventado y tratando de no poner nunca el pie a tierra, aunque casi ni me queden fuerzas de mover el 32 y una tortuga vaya mas rapido que yo la recompensa de llegar arriba para mi es mucha. Y luego muchas veces llego a la bajada tan petado que solo la uso para reponerme un poco mientras bajo sin prisa, que no es que no me guste bajar, si voy bien de fuerzas tambien tiene su gracia ir rapidillo esquivando surcos, piedras , buscando la mejor trazada etc. Pero si tengo que elegir... prefiero sacrificar la bajada a cambio de poder llegar hasta arriba. Saludos
disfruto mas la bajada , con esos saltos , la adrenalina de bajar rapido sin apenas ver por donde pasas
tienes mas tension bajando luego la adrenalina sube y por eso se disfrutra mas . pero casi siempre antes de una gran bajada hay una buena subida
yo personalmente disfruto mas bajando, pero con el tiempo me a acabado por gustar algo mas que al principio el subir, es una satisfaccion diferente que al fin y al cabo es lo que te hace estar en algo mas en forma.
Casi siempre, la bajada va detrás de una subida o viceversa, si subo el último luego me lanzo a tope en la bajada para tratar de ganar unos metros y ver si en la próxima subida no me vuelven a dejar el último.
macho tu eres de los mios me encanta ver las caras que se les queda a los que han subido como motos y les pegas la pasada en las bajadas subir subimos pero bajar intentamos bolar jejejeje -saludos
a mi me encanta la subida, osea que cojo la bici para mantener la forma, y eso se consigue en los puertos, eso si, antes le metía mucha caña en las bajadas, ahora creo que he cambiado de parecer y siempre pienso que para que correr el riesgo de abrirse la cabeza para nada. aun así me gusta llegar a casa de bajada, osea subir primero para luego bajar, no soporto bajar para luego subir. en la subida machaco hasta agotar mis ultimas fuerzas, para luego volver de paseo...
Aparte de que bajando soy un poco malo, para mi donde este la llegada a una cumbre despues del sufrimiento de una subida no tiene precio.
Subir,eso de llegar a todo lo alto me recompensa mas que una bajada,total todos bajan pero no todos son capaces de subir.... Salu2
a ver, a mi bajar me encanta, pero donde se ponga un buen rampote tecnico de esos que solo los sube uno o dos del grupo que se quite lo demas. yo 50/50