Buenas, pues tenia la duda del titulo del post. Ya que me estoy planteando en comprarme una mtb ahora que vuelvo a tener algo ahorrado. He visto en una tienda la orbea dakar disc por 299 y la master sport por 399, me gusta esta última. Y he leido que la recomendais mucho para novatos como yo. Lo que queria saber es si cuando tienen menos stock, las rebajan todavia mas. Hace como un mes que tiene esa oferta de la master sport en la tienda, y me ha dicho que todavia le quedaban unas cuantas, mas de 100. Pero claro, no todas seran de mi talla. ¿Me recomendais esperar por si ponen o encuentro algun otro modelo superior por un precio similar de aqui a finales de agosto o septiembre? ¿O no suelen poner segundas rebajas estas tiendas? Muchas gracias.
Por lo que yo sé la Master Sport estaba en «búsqueda y captura», mucha demanda y poquísima -casi nunguna oferta-. Yo por esos 400 €ureles iba de cabeza a por ella, siempre que fuese de mi talla, claro está. ¿Puedes poner dónde tienen tantas y a ese precio?. Suerte y un saludo.
Eso he leido, que bastante gente le cuesta encontrarla. Yo la he visto aqui en tenerife. Y ademas de lo de que regalan que pone en la foto, me ha dicho que estan ofreciendo revisiones gratis de por vida. Que cualquier desajuste, lo miraban sin problema si era algo rapido.
Hay, el precio de las islas, eso si que mola, pillala, está bien, ahora, yo le comentaba la posibilidad de cambiar esa horquilla que llevas por una de aire tipo Suntour Epicon, que ellos se queden con esa y te rebajen el precio de la nueva. Los frenos por lo que veo son Shimano, que aunque básicos no te darán problemas, si pesas mucho, ( más de 75-80kg ) dile tambien la posibilidad de cambiar ese disco que llevas y que está sin usar ( de 160mm) por uno de 180mm. Y después cuando se vayan deteriorando los elementos de la transmisión ya vas poniendo algo más decente tipo Shimano SLX o SRAM X7, pero eso ya con el tiempo.