Pues ahi tengo la duda en la tienda de un amigo me deja las ST en 500, un buen precio para ser en españa, pero en actionsports hay este juego http://www.actionsports.de/Laufraed...Country-Flea-Sun-UFO-Laufradsatz::9721.htmlde 1390gr por 250 euros mas el precio de los cierres, protes y kit tubeless, osea unos 340. Desconozco la fiabilidad de los aros UFO y de los bujes Country Flea pero radiadas a 32 radios no cre que sean un flan no? Bueno que que me aconsejais???Alguna otra opcion ligera en Vbrake ? Saludos
gracias, sobre los aros habia visto algo por el foro pero los bujes?no he encontrado en el buscador nada sobre los FLEA y de las ST dicen que han solucionado los problemas del nucleo de las SL y de modelos anteriores pero se me siguen haciendo caras Un saluete y gracias
yo las tengo, rígidas de la *****, es más, te podría decir que igual que las crossride que llevaba antes. Los bujes, verás que en los foros alemanes dicen que son los tune. Yo las llevo un par de meses y como el primer día. saludos
ok muchas gracias, creo que las voy a pillar, me convence mas un montaje clasico. alguna sugerencia mas por ahi?? saludos