Buenas!! Pues nada yo tengo una BH OverX 5.4 con muchos cambios, entre otros, llevo una Tora Coil, un cambio Alivio, unas llantas AlexRims ACE18, etc, etc vaya que sólo conservo el chasis. Total mi bici pesa muchísimo, si de serie rondaba los 13.9kg según fabricante, con componentes malísimos tan finos como el papel de fumar, pues ahora con todas las mejoras que le he hecho en estos tres años (por palo a cambiarla) lo que han hecho es, subir el peso de forma exponencial, aunque ahora vaya mucho mejor y esté más adaptada a mis necesidades, aún así debido a la geometría de la bici me suele doler la espalda, pues la varié sin saberlo al ponerle la Tora de 100mm, cuando la Zoom que venía de serie no creo que tuviera ni 80mm. Al grano he visto esta bici que tiene buena pinta, está por debajo de los 1.000 y me gustaría que me dieráis vuestra opinión, a ver que os parece, o que propongáis alternativas semejantes, siempre como bici doble y por debajo de mil euros, hablando de ser nueva eh. Valoro el tema del cuadro, es decir que yo pueda hacer los cambios que me de la gana en el futuro, y si es cierto que me gustaría a ser posible que fuera montada en Sram lo que es cambio, desviador, cassette, etc. Resumo: Bici doble, nueva (no me interesa segunda mano), por debajo de 1.000 me da igual si es modelo 2011 como si fuera del 2010 fuera de stock, ahm y como reseña no me interesan las rígidas que para eso mantendré la mía :-D. Se que hay poca cosa, pero vosotros seguro que sabréis mucho más que yo, apenas llevo una semana mirando por internet y seguro que me dejo marcas o webs con grandes descuentos por mirar. Aquí una de las pocas candidatas que he visto: Sunn Wisdom S2 a ver que os parece, link a su web: http://www.sunnbicycle.com/english/tempo-333/all-mountain-339/wisdom-341/article/wisdom-766?/=spec A ver si me podéis ayudar... Saludos!
antes de nada te recomiedo que recorras todas las tiendas fisicas que puedas y segurisimo que encuentras lo que buscas, si no es el caso la sunn para el precio que tiene es una gran bici.
Señoresss!!! Decirme alternativas a la Cube XMS, porfaa Me sale por menos 1.100€ y me gustaría saber que otras opciones que no pasen de ese precio puedo mirar, o que tiendas puedo echarles un ojo. Me da igual modelos 2009/2010/2011/2012 lo que me importa es llevarme los mejores componentes por ese precio en una doble, que ya se que es dificil pero es lo que busco, a ver si se os ocurren modelos o sitios que sepáis que tengan modelos descatalogados, me da igual el año siempre que sea nueva claro
Donde esté la SUNN, no hace falta mirar más. Es fiable, ágil, ligera y más resistente que un diamante! Si no te quedas tranquilo, busca en la página web de Lapierre que es una marca que está teniendo mucha tirada, al igual que las Morewood, CannonDale o las Mérida. Doble suspensión por menos de 1000 EUR, no me parece muy buena idea. Si lo tuyo es hacer el cabra por el monte (con el buen sentido de la frase), mejor sólo suspensión delantera o invertir de 1600EUR hacia arriba... Bajo mi punto de vista, nunca mires las Rockrider 9.2 de Decathlon. (son más delicadas que los AlfaRomeo de los años '60)