Buenas. Quería saber que suspensión sería mejor desde el punto de vista de la comodidad. La giant sería del 2006. El de cube es la actual. Recorrido de 100 las dos. Gracias
¿? Giant y cube son marcas de bicicletas. Como no sean suspensiones sacadas de bicis giant y cube, ni idea.
Hombre sobre la cube no te puedo decir, pero de la giant tengo un amigo que la tiene y esta muy contento, apenas tiene perdida en el pedaleo y es aspecto es mucho mas agresiva que la de la cube.
pues en mi opinion no me parece justo comparar un sistema de 2006 de giant con el actual de cube. Con recorrido de 100, de comodidad lo justo, prima mas el pedaleo. saludos
El sistema de cube no lo conozco, pero decirte que tengo una giant, con sistema maestro y no puedo estar mas contento, me la recomendo mi tendero al tener algún problema de espalda y acerto totalmente.
El sistema maestro esta mas que probado y va de lujo. Y eso que yo lo probé en una bici que no estaba regulada exactamente para mi peso. (aunque tampoco peso mucho menos que mi colega).
Lo suyo es dar con alguien que haya probado las dos, pero mas o menos en igualdad de condiciones, mismos amortiguadores y bicis del mismo año. Yo en mi caso tengo una giant trance con sistema maestro y muy contento.
comparar un sistema del 2006 con uno actual no es muy justo que digamos, pero bueno, yo tengo una cube ams y bien reglada es una pasada, no contamina nada el pedaleo y comoda al maximo
Gracias a todos. Lo del 2006 es porque tengo en mente dos cuadros . El de la giant es del 2006 y el de la cube es actual.
yo puedo hablar de cube ya que tengo una ams 100 con un amortiguador manitou swinger 3 way que no es el de serie ya que la bici la monte a partir de un cuadro y estoy muy contento a pesar de mi peso que es mucho y no contamina para nada el pedaleo de todas maneras el sistema maestro de giant todo el mundo habla muy muy bien de el
creo que no se puede comparar el amortiguador del 2006 con uno actual. Desde luego creo que el maestro va muy bien pero si tendria que elegir entre uno del 2006 y uno del 2013 me quedo con el segundo. En cambio si tengo que comparar los dos del mismo año igual me quedo con el giant