Hola gente. Aver, me quiero pasar a este mundillo, voy a vender la bmx para poder pillarme una de estas. Bueno el tema es que veo con suspension o rigidas, y la verdad, no tengo ni idea para que valen cada una de ellas, yo supongo que la de suspension mas para dirt, y la rigida mas para street, pero podrias hacer lo contrario sin consecuencias, es decir, la suspension para street y la rigida para dirt? Esque no se que pillarme, yo hare 70% street, entonces no se si la suspension me va a perjudicar en este tema. Ayer lei en el tema de "¿Que me compro?" que recomendaban la commençal absolut max max: COMMENÇAL*ABSOLUT MAXMAX Esta bici ronda mi presupuesto mas o menos, y queria saber que opinais de ella tambien. Y si no recomendadme una bici para mirar por 2º mano, y que no pase de los 500 € Muchas gracias. Saludos!
Tienes varias opciones. Cogerte una rigida, como la ns holly y luego ponerle una horquilla de 80. Cogerte una con suspension y luego pasarla a rigida. Eso es lo que tu prefieras, viniendo del bmx, la mas adecuada es la primera. Saludos.
Tio, siento ser asi de franco pero deja preguntar tonterias a muchos nos duele en los ojos. Esto no es una ciencia exacta, es mas, cada uno tiene sus gustos y preferencias. Unos unas opiniones otros otras. Asi que sal a la calle monta y decide. Que es lo que hemos hecho todos; pk si a ti gusta ir con rigida para que preguntas. O si Makaskill lleva rigida, pues mi rider streetero favorito (ruso cullo nombreno recuerdo) lleva 80mm de suspension. O si los demas llevan o dejan de llevar; o otro te diran que con rigida aprendes mas, monta 5 horas diarias en vez de la 1 hora diaria con la rigida...a ver como aprendes mas.
Va tio perdona, esque no tengo ni idea de esto, y me voy a gastar un dinero y no es que me sobre, quieero estar totalmente seguro antes de gastarme ese dinero. Gracias de todas formas.
Tranquilo k a mi no me sienta mal respoderte y no lo he hecho de mal royo, solo te doy la opinion que necesitas. Lo que has de entender que no hay unas reglas fijas, que si rigida o no, que si 24" o 26"...etc son cosas que hay que descubrilas por uno mismo. Yo jamas montare brakeless y hay muuuucha gente k lo hace. PD: Si quieres mi opinion pilla la max max (rigida y ves aprendiendo y probando) quiza no te guste al fin y al cabo y quieras suspension, pero almenos durante un tiempo ( con poca pasta) no te dara ningun problema mecanico. Y si llega el dia que cambies a suspension siempre estaras a tiempo. Y si quieres suspension, yo de ti seria algo arreisgado y probaria la play3, los cuadros de años anteriores no salieron buenos pero acaban de cambiarlos y tienen buena pinta. Sin malos royos ehhh:biker
bueno nete, aunque soy rookie del foro voy a echarte un pequeño cable con el tema de la suspension/rigida yo, particularmente soy fanatico de las horquillas rigidas. Hace año y medio un idiota al que le deje la bici me revento la horquilla y entonces compre la rigida para probar... y hasta hoy Una horquilla de suspension es mas comoda para montar, reduce el impacto en las muñecas y en campillo ayuda a reducir los baches y trazar bien los peraltes. una horquilla rigida es algo mas molesta en un principio, pero tiene la ventaja de que a no ser que rompa, que es algo bastante dificil, da mucho menos problemas de mantenimiento es mas barata te ayuda a mejorar la tecnica (esto hay gente que lo niega) a la hora de afrontar rampas y te ahorra un kilo y pico como minimo al peso de tu bici y yo, como en leon no tenemos dirt y a mi me gusta la calle monto rigida. Pero lo que montes tu, tienes que decidirlo tu. Lo mejor es que pruebes bikes hasta que encuentres una con la que estes comodo
E visto la play3, tiene 100mm, pero Sta mucho mejor k la maxmax. Me asustan los 100 mm, como voy a acer street y skatepark...
comprate la bike que mas te guste y no tengas miedo a 100mm que luego puedes capar a 60.......... con 100 mm no te pasa nada haciendo street no se te va a comer...............