Hola! Quiero comprarme una bici y no estoy muy seguro de la talla... Para mi sería una 51 pero solo pedir o 50 o 53 ¿es mejor un poco mas grande o un poco mas pequeña? GRACIAS!!
Ok, he encontrado una aplicaion en la pagina donde voy a pedir: si hay dudas con la talla te recomienda la pequeña para uso deportivo (rendimiento) y la grande para uso recreativo, todo resuelto, Muchas gracias Asier!
Hola, más pequeña siempre, salvo que tengas algún problema de espalda. Mira este enlace, tiene el mejor programita para calcular la talla y las medidas según tu estilo. Un saludo. http://www.competitivecyclist.com/za/CCY?PAGE=FIT_CALCULATOR_INTRO
OK, muchas gracias petrussix, lo he comprobado y me sale la talla mas grande (53) menos mal por cierto, porque ya la habia pedido!! jajajaja de todas maneras cada marca diseña sus modelos de una manera y muchas veces no coinciden... lo mejor es coger las medidas de las geometrías del cuadro y punto, porque lo de las tallas muchas veces pasa como con la ropa, lo que en una tienda es M en otra es XL.... Muchas gracias, cuando me llegue la flaca ya subiré unas fotitos! ;D