¿Tallas en la ropa?

Tema en 'Material' iniciado por arrozduro, 13 Oct 2008.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    desde que han unificado las tallas para poner si son S, M ,L ... no ma llego a enterar. antes cuando heran numeros 4, 5, 6... con seguia comprar la ropa de una forma mas facil. ¿alguien sabe a que corres ponde cada talla?, (si una L corres ponde a una 5 ,6).
    Gracias.

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.917
    En principio, la relación es S=3, M=4, L=5, XL=6, pero no siempre es así, ya que depende de si el tallaje es Europeo o Americano USA (la L europea suele corresponder con la M USA).

Yo también tenía esos mismos problemas y los acabé solucionando cogiendo el maillot que me quedaba bien y midiéndolo y con esas medidas ya se lo que tengo que comprar. Las medidas a tomar son:

- Axila-Axila
    - Medida delantera del maillot desde el cuello (inicio cremallera)
    - Medida trasera desde el mismo sitio pero detrás.

Para que te hagas una idea, tengo maillots que me están igual de bien y con casi las mismas medidas que son S, M y L... Sólo varía el largo de los mismos y no mucho...

Yo suelo comprar los maillots por internet (principalmente ebay) pues me salen mucho más baratos que en tienda (he llegado a conseguir maillots que valen 50-60€ por 20€ y puestos en casa). Lo que pasa es que la mayoría de veces las medidas vienen en pulgadas (inches), pero es fácil hacer la conversión: 1 pulgada/inch = 2.54 cm

El último que he conseguido por internet de una empresa de ropa de bici polaca (www.bcmnowatex.com.pl en inglés of course) lo puedes ver en mi avatar, el maillot del Molteni de Merckx por 27€ puesto en casa (compré 5 maillots para los 'compys'). Y la talla genial... :saltarin:mrgreen: De esta casa, me pillé la S (ellos la equiparan a una 4, para que veas jejeje)

3. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    gracias por sacarme de dudas.

4. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvo que sea ropa americana, que entonces es un caos.

Yo en españa llevo una l y un mayot de la marca primal l me viene enorme!!!

Compartir esta página